Re: Xperia S, el primer smartphone Sony
Un dato pequeño que lei, es que este éste móvil pertenece a la nueva Generación de los Xperia NXT.
Coincido en varios puntos con ustedes como el hardware interno, diseño, etc... empero de que sirve que le pongas una camara de 12mpx si lo vas a acompañar de flash LED pfffff. Y sobre el precio mejor ni comento...
SAludos
Sony presenta el Xperia S, su primer smartphone sin Ericsson - ABC.es
ola
soy fiel a esta marca, tengo 3 y voy a x el 4º, me parece la mejor marca que hay de moviles, pero os haria una pregunta
exactamente que pinta ericsson en todo esto?
es decir si sony es capaz de fabricar mejores terminales por si solo, para que necesita a ericsson?
que papel juega ericsson en este asunto?
Amigó pues tu respuesta es muy fácil ya que Ericsson practicamente ya no existe por que Sony y Ericsson tenian un trato de 50 y 50 asi que Sony decidio comprar a Ericsson y pues ahora Sony es dueño completo de Ericsson y la alianza que existia, ya no existe. Por esa razón ya no trae a Ericsson en la marca del cel. Es una muy sencilla razón ¿por que crees que Sony no hacia celulares antes? R= Pues porque Sony tenía a Ericsson y los dos trabajaban en conjunto.
Y ahora ya no existira la legendaria marca de Sony Ericsson!:a07:
:a07::a07:
Saludos.
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Un dato pequeño que lei, es que este éste móvil pertenece a la nueva Generación de los Xperia NXT.
Coincido en varios puntos con ustedes como el hardware interno, diseño, etc... empero de que sirve que le pongas una camara de 12mpx si lo vas a acompañar de flash LED pfffff. Y sobre el precio mejor ni comento...
SAludos
Bueno me encantaria ver como seria la iluminacion al grabar videos teniendo un flash de xenon hace bastante tiempo que ninguna marca coloca flashes de xenon en sus equipos debe ser porque con el flash led ya va siendo suficiente para muestra mira las fotos nocturnas que toma el xperia arc
Cita:
Iniciado por
asaditos
Amigó pues tu respuesta es muy fácil ya que Ericsson practicamente ya no existe por que Sony y Ericsson tenian un trato de 50 y 50 asi que Sony decidio comprar a Ericsson y pues ahora Sony es dueño completo de Ericsson y la alianza que existia, ya no existe. Por esa razón ya no trae a Ericsson en la marca del cel. Es una muy sencilla razón ¿por que crees que Sony no hacia celulares antes? R= Pues porque Sony tenía a Ericsson y los dos trabajaban en conjunto.
Y ahora ya no existira la legendaria marca de Sony Ericsson!:a07:
:a07::a07:
Saludos.
si hasta ahi yego.
pero mi pregunta va mas alla del tema politico
uno hacia el hardware y otro el software o como repartian?