Sony Xperia S - Ridicula S- es el primer Smartphone de Sony, no se esperaba que su presentación sea tan pronto, pero lo cierto es que el primer equipo firmado solamente por el fabricante japones ya esta aquí y va a ser presentado en el CES 2012.Las especificaciones del terminal, que comienzan con una pantalla de 4.3 pulgadas 1280 × 720 píxeles, pantalla que ha sido bautizada como Reality display, y utiliza la tecnología Mobile BRAVIA Engine que ya hemos visto en terminales Xperia anteriores.
El otro punto donde Sony Ericsson estaba perdiendo el peso era en el hardware interno. Ahora se ponen "al día" con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, del que esperamos más información en poco tiempo. La memoria interna también es uno de sus aspectos destacados, con unos contundentes 32GB.
La cámara principal es de 12 megapíxeles, con sensor Exmor R, también tenemos cámara delantera, que incluso graba vídeo en formato 720p (la principal,1080p).
Cuenta con tecnología NFC, Bluetooth, Wi-Fi, DLNA, HDMI, Bravia Sync, Xperia SmartTags. Y por dafault corre con Android 2.3, por lo que se espera una actualización a 4.0 para finales de año, mientras que el equipo estará disponible para marzo.
Sobre el precio, aun no hay información alguna, pero seguramente cueste los dos ojos de la cara.
-Hoy en dia, parece que un smartphone no es interesante si no tiene una "S" de apellido. Poca originalidad.-






RESPONDER

aunque es verdad que tiene un muy bonito diseño pero supongo que el precio andara por los cielos incluso mas lejos.
Si te parece poco, en la parte frontal dispone de una segunda cámara de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p. El Sony Xperia S está potenciado por el procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260@ 1.5 GHz, acompañado de 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, radio FM con RDS, Bluetooth A2DP, posicionamiento por aGPS y GLONASS, sonido Surround 3D, puerto HDMI, microUSB y conexión de audio de 3.5. Otra de las sorpresas que trae el Sony Xperia S, es la inclusión del chip NFC, con el cual poder pagar o compartir contenido con otros terminales que hagan uso de la misma tecnología o mediante el accesorio Xperia Smart Tags. Tanta potencia requerirá de una batería a la altura, es por ello que el Sony Xperia S hace uso e una batería de 1750 mAh, la cual es capaz de otorgar al Xperia S conversaciones de hasta 8 horas de duración, 450 horas en espera, 25 horas reproduciendo música o 6 horas reproduciendo vídeos. El Sony Xperia S llegará en dos colores, blanco y negro, partiendo con el Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread. El Xperia S estará disponible durante este primer trimestre, mientras que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo hará a lo largo del segundo trimestre.


Marcadores