Respuesta: Funciona el metodo Wap ,Internet etc?
Cita:
el perfil ideas esta funcionando,lento pero funciona,estedes no pueden saber si el truco de la internet gratis fue bloqueado,o acaso conocen a un directivo de la empresa el cual les ha pasado esta info???si se dan cuenta ni el navegador nativo conecta al tratar de entrar de conectarse al portal wap de telcel,si el metodo de internet gratis fuera bloqueado se podria entrar al portal de telcel....
Yo instale el Bolt original y el ebuddy original y se conecta y me gasta saldo pero si lo hago con proxys o usando flyproxys desde el navegador nativo no entra, no creo que sea mantenimiento
Entonses bay al free internet que lastima jaja lo que paso es que ya eramos muchos la neta yo soy de chiahuaha y neta en mi universidad de kasi 1000 mil estudiantes todos lo traiaan y eso sin contas x toda la republica mexicana awebo que se tenian que dar cuenta );
pues a mi ya me ha estado conectando se podría decir bien este dia ojala siga asi y pues ke les jale bien banda saludos del DF
Re: Funciona el metodo Wap ,Internet etc?
pues asi es no hubo internet estos ultimo dias pero ya empezo agarrar aqui en oaxaca region 8 entra bien ya entra como antes tal parece que fue tan solo un mantenimiento de echo estoy escribiendo desde el opera mini modo sack de lunito.
Amigo carlos qui modera tu escritura estas en un foro y no en messenger.
Saludos.
Re: Funciona el metodo Wap ,Internet etc?
pues desde hoy como a medio dia me empezo a funcionar como normalmente,el ebuddy ya conecta y ya no pierde la conexion,y el opera ya carga mas rapido
Ya está todo al 100% espero no vuelva a pasar y que no pase como el perfil mms
Tienes razon friend wilfrido10
ya esta funcionando el metodo wap aqui en chihuaha xD
pues el perfil wap si funciona pero el internet. itelcel.com no
Carnalitos telcel baneo algunos operamini y la verdad lo que me resulto fue volver a descargar el opera y ya queda es molesto pero ni modo también bájense el ucweb 6.8 handler esta lokochon y telcel no me lo a baneado suerte y hay me avisan si les funciona