He estado probando con el bolt y opera con distintos apn (wap , ideas) y proxys y ya no puedo navegar. A alguien mas tiene ese problema? empezo hace dos dias.
Gracias
He estado probando con el bolt y opera con distintos apn (wap , ideas) y proxys y ya no puedo navegar. A alguien mas tiene ese problema? empezo hace dos dias.
Gracias
sip a mi tambien me pasa no se que sea por que si hay conexión aveces agarra aveces no pues puede que sea mantenimiento ojala esperemos saludos!!!
Aqui es querétaro donde vivo a las 12am ya no conectan las apps y a veces pasa que entra la coneccion pero el ópera dice que verifique mis ajustes de internet
a mi tambien me pasa,antes me pasaba despues de las 12am y ahora el problema es todo el dia
lo mas raro es que ami en las app como que no guarda que conecte con perfil ideas :s lo selecciono y guardo y me pide que seleccione de nuevo :s ya reinicie y sigue que podra ser?
mmm...lamentable pero esos ratz de telcl an blokeado ya el internet gratiz ke mal...
es verdad asi comenso a fallar el internet mms primero si mal no recuerdo fue una semana ke no funciono despues funciono de nuevo pero luego de un tiempo fallo y fallo y murio XD hasta ahora creo que van como 3 o 4 dias que el ideas no funciona si pasa de 1 o 2 semanas ya se nos cayo el truquito XD lastima
Pienso yo, que es error de la pésima conectividad telcel. Porque en otros foros mencionan los mismos problemas que ustedes, sin embargo, a varios si nos funciona.
el perfil ideas esta funcionando,lento pero funciona,estedes no pueden saber si el truco de la internet gratis fue bloqueado,o acaso conocen a un directivo de la empresa el cual les ha pasado esta info???si se dan cuenta ni el navegador nativo conecta al tratar de entrar de conectarse al portal wap de telcel,si el metodo de internet gratis fuera bloqueado se podria entrar al portal de telcel....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores