1 Archivos adjunto(s)
Re: urgente ayuda con memoria m2 sony
intenta formatearla a bajo nivela mi me ha pasado y asi soluciono el problema
te dejo adjunto el programa, solo selecciona tu m2 y luego en la pestaña de low level format, dale al boton format this device
ya que termine abres la memoria en mi pc y te va a decir que no tiene formato que si deseas darle formato ponle que si, y ahora si tiene que terminar el proceso , asegura que el sistema de archivos sea FAT32
Saludos
Pd: solo usa ese programa en casos como este ya que formatearlo en bajo nivel puede dañar gravemente si lo haces seguido
Respuesta: Re: urgente ayuda con memoria m2 sony
oye compadre
se tarda mucho este programa? o nadamas te tiene que salir lo siguiente
*****WARNING******
DURING THE LOW LEVEL FORMAT PROCESS
ALL DATA WILL BE FULLY and IRREVIRSIBILY ERASED
========================================
Hard Dsk Low Level Format Tool 2.36 build 1181 ; http//hddguru.com
Low level format ; Sony Eri Memory Stick 0000 (2199.02 Gbytes)
Device size; 4,294,967,295 sectors
hice todo lo que me explicabas y ya de hay no pasa
y como no avamzaba ni pasba nada le di cerrar y me dio una lista de errores asi:
seek error occurred at offset
y asi muchos mas
saludos
1 Archivos adjunto(s)
EDITO:
al parecer tu memoria tiene sectores dañados necesitaras una herramienta que repare sectores dañados abajo te la dejo adjunto
Conectas la memoria usb a la pc
Ejecutas el programa Recovery_1002
le das click a Complete y luego a Repair, y sólo esperas a que el programa haga su trabajo
Desconectas la memoria (por las buenas ), esto es OBLIGATORIO para que luego puedas formatearla
Conectarla nuevamente
ve a mi pc y haciendo un click con el botón derecho del mouse dale formato a la memoria usb.
Respuesta: urgente ayuda con memoria m2 sony
hola gracias por ayudarme yo creo que de haber sido otro ya le hubiera artado ja
otro problemita cuando lo ejecuto ( el programa) me duce:
device not found please insert device
pd: como no tengo adaptador usb para la m2 lo conecto junto con el celular si de algo sirve pues hay esta gracias:a33:
si aparece en el explorador de windows?
si no , ve a inicio y en el icnono de mi pc click derecho y luego administrar
en la ventana que sale ve a administrador de discosy fijate si ahi si aparece
si sí esta click derecho - cambiar letra y rutas....
dale en agrugar o cambiar y escoje la letra que quieras dale aceptar y haber si ya asi reconoce el programa la memo
necesitarias un adaptador ya que como dices que el fono no lo reconoce , no va a permitir la conexion de la misma, consigue el adaptador y te puedo ayudar por msn ,
te dejo mi correo por mp
Gente no se mortifiquen hay 3 opciones:
1. Hazle el Full Flash a tu W610 a veces suele ser problema de software
2. Prueba con otra M2 haber si te funciona o Cambia de M2
3. En caso de que las anteriores no te sirvan llevalo donde un profesional porque ya seria problema de Hardware osea que la Ranura de la M2 esta haciendo mal contacto con el flex o la M2 mal contacto con la Ranura
hola
gracias ya que do resuelto el problema basto con formatear la memoria desde el celular y todo volvio a la normalidad en menos de 5 minutos
de antemano muchas gracias a todos los que respondieron pero en especial a el ban muy chevre que se porto :a48: :a33:
Bueno como este tema ya esta resuelto pido el favor de que algun moderador lo cierre... Gracias!!
Evitemonos el Spam