Re: Ayuda Sony Ericsson C905 (Problemas varios!!)
Muchas gracias por tu aporte, ya encontré en el post del A2Uploader [TUTORIAL], tanto el programa como los firmwares, voy a seguir los procedimientos y flashear ese que me recomendaste, tenés idea si tiene las aplicaciones que anteriormente nombré?
Gracias!
EDIT: Te comento, tengo una duda: En el tutorial encuentro esto...
- Firmware (Main y FS)
Firmwares
- CDA (Custom pack)
Custom Files
¿Cual de los dos tengo que descargar?, sinceramente me perdí aca!
Aclaracion: Tengo Claro Argentina y no veo en la seccion de firmwares de R1FA035, el de Claro_Arg :s
hola pues mira los firmwares main y fs son para que funcione el celular traen toda la informacion, y el cda es la configuracion de la operadora, solo es cuestion de que pongas un custom generico, si llegara a pasar que no tenga la aplicacion es facil instalarsela
puedes usar un firm que diga EUROPE
Los 2 Amigo Son Cosas Que Tienes Que Descargar Main Fs Y Cda
Pero En Si Son 3 Archivos No Te Me Pierdas Es Main Ext.MBN Fs Ext.FBN
Y Cda Extencion .ZIP Asi Que Ojo Ahi Los 3 Tienes Que Tener Para Poder
Dejar Tu Fon Al 100
Saludos
Perfecto eso ya me quedó claro. Yo tengo CLARO ARGENTINA.
Es necesario descargarme el que dice Claro_Argentina, porqué lo abrí y tiene imagenes precargadas de claro, etc. En lo personal me gustaría que no estén, por lo tanto vi que estaba el archivo Customized_Argentina, el cual abrí y no ví estas imagenes precargadas sinó solo archivos de configuracion.
Yo ya tengo claro que son 3 archivos:
EL MAIN, el cual es el firmware principal.
El FS, archivo que encuentro muchos pero NO un MAIN que lo acompañe en su nombre. (Ejemplo: encuentro un archivo WESTERN_WUROPE de FS, pero no hay un MAIN con ese nombre..)
El anterior nombrado CDA, que como les consulté no se si tengo que instalar si o si el de Claro o puedo poner el personalizado.
Gracias por todo!
mira
FS
http://www.topsony.com/forum_es/loca...9&linkid=56112
Main
http://www.topsony.com/forum_es/loca...9&linkid=56113
CDA
http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=64418 o el que sea generic america
Saludos
el cda es generico, ese no te trae ninguna configuracion de claro ni nada por default es decir imagenes sonidos temas y eas cosas
Perfecto ya tengo los 3 archivos. Entonces con el CDA Generic America me va a funcionar bien en mi país?
Esa fué mi ultima pregunta. Muchas gracias nuevamente.
si te funcionara, solo que no tendra las configuraciones de internet mms y wap pero las puedes encontrar en la pagina de tu operadora
Bueno, el flasheo en teoría salio bien, se subieron los archivos tardó unos 900 segundos aprox.
Ahora prendí el celular y hay una pantalla celeste con un "Please Wait" y una barrita que se completó una vez y ahora está en blanco..
Es normal esto?
Gracias.
EDIT: Ya terminó e inicio el celular perfectamente... el problema es que está todo en ingles ahora!
Ok Amigo Ahora Busca Un Poco Y Lee Tienes Que Encontrar Los Archivos Para Pasarlo A Español
No Es Gran Ciencia Solo Lee Un Poco Y Busca Mas
Saludos
Perfecto. Muchas gracias por todo está todo funcionando Okey, ya tengo el smile shooter y Youtube, no apareció facebook ni las conversaciones en mensajes, pero bueno.. seguiré buscando.
Muchas gracias a todos nuevamente!!