Buenas, soy nuevo en el foro y me registro inicialmente para comentarles unos inconvenientes que tengo y a ver si puedo recibir algo de ayuda:

1) Es nuevo, lo compre hará una semana a un proveedor mio de celulares del exterior.

1º Problema) El cable USB funcionó una vez sola. Es decir, conecto el cable al celular (tengo 3 cables distintos, descarten que es el cable, también descarten el puerto usb porqué probe en varios puertos y PCS diferentes), y éste a la pc lo reconoce perfectamente, sincroniza con la aplicacion de sony y bla bla y bueno lo desconecto.
Después lo vuelvo a conectar y pasa como que algo hiciera falso contacto desconecta conecta desconecta conecta siendo que el cable está perfectamente enchufado, la verdad no entiendo que pasa.. y con esto no puedo sincronizar ni transferir archivos via USB, solo por bluetooth.

2º Problema) No tengo la opción de CONVERSACIONES, no tengo la opcion de SMILE SHOOTER, no tengo la opción de FACEBOOK, no tengo la opción de YOUTUBE, entre otras. las cuales teóricamente tienen que estar con la ultima actualizacion en el SEUS. Yo cuando por primera vez conecte el cable usb y funcionaba, me baje dicha actualizacion pero me decía que NO ERA NECESARIA ya que tenía la última version.. pero que sopresa no tengo ninguna de esas aplicaciones hoy en día tan indispensables.

El resto funciona todo perfecto es un muy lindo celular y ésto es lo único que me está volviendo loco.

2) El firmware con el que me vino el celular es este:
1208-0447
R1BA042
081028
SonyEricsson

3º Problema) El servicio de Actualizacion incluído en el celular TAMPOCO funciona.

Agradecería la ayuda de algún usuario

Gracias de antemano.