Re: Apesta el manos libres bluetooth !!!
hola amigos yo estaba indeciso entre el hbh-ds970 y un sony que se comercializa en japon el vgp-brm1.me puse a buscarlo y lo encontre en ebay:
http://cgi.ebay.ca/Sony-VGP-BRM1-Blu...mZ130094552390
me arriesgue y lo compre presisamente a este usuario que es muy buen vendedor ,mira sus votos y yo lo confirmo por que el paquete me tardo 4 dias de japon a canarias.
pues bien lo que tengo qu decir de este aparatito es que es IMPRESIONANTE el sonido que saca y no lo puedes poner al maximo nunca.la dduracion de la bateria es la ostia una semana a 2-3 horas diarias y no se gasta.la carga en poco mas de una hora ,pesa 30 gramos ,tiene salida 3.5 jack para ponerle los auriculares que mas te gustan.la unica pega es que no tiene pantalla.pero yo estaba buscando uno con jack 3.5
sinceramente estoy sorprendido con la potencia de salida y la calidad de bajos es alucinante y si t¡ya le pones unos auriculares profecionales no te digo come se oye(igual que conectandolo a mi minicadena).es tal la potencia que si el auricular es muy malo lo rompe seguro.
Yo lo aconsejo ciegamente quien quiera un manos libres estereo .este es la leche .
y os recomiendo ese vendedor .yo se lo compre a el y es muy serio.
un saludo
pipo... lo has probado con un movil sin perfil A2dp...
porque yo estaba buscando algo asi y lo unico que encontre fue un Linker de la Marca EnergySistem... que no me termina de convencer...
Este aparato es solo el receptor, y trabaja con el Standart Bluetooth 2.0
pero creo que eso indica que necesitas perfil A2DP...
Lo probaste con un movil W810, k750.. etc.?
si lo haces. AVISAME!!!!!!!!!
no,solo lo he probado con el k800i.Yo creo que si el no tiene perfil a2dp ,o no funciona o solo sale sonido mono,pero esto es una suposicion .
¿Y como puedo hacer para aplicarle nuevamente los originales? ¿Me pueden ayudar? Porque no tengo tiempo lamentablemente.
hola!!!
puedes meter ese mismo firm(R1GB001) con wotanserver! solo compra un log!! y si no finalizas no te quitará el credito!!
y luego los pruebeas con los acoustic originales!!
te comento que el firmware R1KG00|, no es muy pero muy buena como el MEGABASS, pero tiene muy buenos bajos y muy buena calidad de audio
y con los HPM-70 se escucha muy bien!
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
hola!!!
puedes meter ese mismo firm(R1GB001) con wotanserver! solo compra un log!! y si no finalizas no te quitará el credito!!
y luego los pruebeas con los acoustic originales!!
te comento que el firmware R1KG00|, no es muy pero muy buena como el MEGABASS, pero tiene muy buenos bajos y muy buena calidad de audio
y con los HPM-70 se escucha muy bien!
saludos
hola wripe! Te cuento. Tengo un log de TMS. No está ese firm en TMS así no compro otro log?
No Finalizar es quitar el tilde en Finalize?
Si yo compré hace unos días un log en Wotan para actualizar a R1GB001, y tengo 0 créditos... Puedo volver a aplicar el mismo firm sin finalizar?
Cita:
Iniciado por
Joshua03
hola wripe! Te cuento. Tengo un log de TMS. No está ese firm en TMS así no compro otro log?
No Finalizar es quitar el tilde en Finalize?
Si yo compré hace unos días un log en Wotan para actualizar a R1GB001, y tengo 0 créditos... Puedo volver a aplicar el mismo firm sin finalizar?
hola!! TMS si tiene ese firm para cid49, pero aqui si te quita el log!!
en cambio en wotan si no le das la palomita de finalizar no te quita el log!! y ya lo finalizas con xs++!!
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
hola!! TMS si tiene ese firm para cid49, pero aqui si te quita el log!!
en cambio en wotan si no le das la palomita de finalizar no te quita el log!! y ya lo finalizas con xs++!!
saludos
wripe: Presiento que esto no es un tema para ser tocado en este tópico. Por eso te mandé un privado y si querés lo seguimos por ahí.
La finalización con XS++ lleva como 5 horas o más no?
Si es así, la verdad que prefiero gastar un log. El tema es que en TMS no puedo elegir la personalización de Personal Argentina. O hay alguna forma?
Bien. Voy a ampliar mi experiencia de usuario de ayer.
Durante la mañana y hasta el mediodía, lo usé en ambientes ruidosos, como ser el colectivo. En este tipo de ambientes, se extraña, y mucho, el efecto de los bajos.
Durante la noche, en la tranquilidad de mi hogar, en las afueras de Buenos Aires, lejos del ruido citadino, volví a probarlos y compararlos, reiteradamente.
Efectivamente como dice Nirvash, el sonido es mucho más transparente en el HBH-DS970 que en el HPM-70. En un contexto silencioso, los bajos se aprecian bien, como todo lo demás. En cambio en el HPM-70 los bajos en ciertos temas tienen una muy leve saturación. Muy leve y aceptable. Sin embargo en la gran mayoría de los casos, los bajos resuenan con poder, y se dibuja una cápsula en tu cabeza, que te envuelve, que no deja que el mundo que te rodea la penetre. Y con la misma música, poniéndote los HBH-DS970, en un contexto silencioso, se aprecian los instrumentos, las voces, los sonidos escondidos, todo con una claridad extrema, los bajos se sienten bien, acordes con todo lo demás, y sentis que escuchas la música verdadera. Pero la cápsula nunca aparece.
Así que quizás el título de este tópico no sea el correcto. Quizás no apestan. Quizas los auriculares tengan tan extrema calidad, que la resolución de los bajos sea la correcta, y que en el HPM-70, su resolución más profunda de los bajos sea por una cuestión de la menor calidad, porque la verdad, la resolución de los medios y los altos deja mucho que desear comparados con el HBH-DS970.
Pero la realidad es que yo uso el audio durante los viajes. Y extrañé demasiado la cápsula. Con ella, en los ambientes ruidosos se siente la música más clara y transparente con los HPM-70. Sin ella, en los ambientes ruidosos, con los HBH-DS970 la música se siente chillona, y el mundo exterior penetra, poniendo su cuota en el desarreglo.
Con la experiencia de Nirvash estoy casi seguro que no es un problema ni en los auriculares, ni en el móvil. Es un tema de gusto personal. Pero hoy voy a hacer la última prueba. Probarlo desde el administrador de archivos. Si suenan como dice él, sin diferencias, entonces quizás sea por los acoustics que le apliqué como dijo Malstrom. Y ahí veré que hago.
A todos les aconsejo que traten de probarlos bien antes de comprarlos. Y asegúrense de probarlos en el ambiente de mayor uso para ustedes. Y en lo posible, cómprenlos con garantía "Money Back" como en mi caso, aunque paguen un poco más caro. Porque así como podría maravillarlos, también podría desilucionarlos.