Respuesta: Ayuda no tiene señal
Cita:
Iniciado por
rAcEr
amiga la antena y el puente estan bien....
julio-16@ ok y al momento de reiniciar no abra problemas con los parches?
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
no no tendrás problemas con el reinicio de ajustes ya que solo pondra los ajustes de tu movil como estan preestablecidos.
es diferente cuando haces reinicio general.
Allí si, si cambiaste algo de tu móvil si te tocara que cargar de nuevo el Firmware porque no te pasara de la splash
como ya te dijeron no pasa nada con un reiinico de ajuestes, y lo del reinicio maestro tambien llegue a hacerlo en mi c510 y si paso del splahs sin problemas no se si ati te pase lo mismo
puies si sigue el problema de que tarda mucho la señal y todo eso entonces las cosas si no me fallan residen en lo pines donde se inserta el chip tienes que resoldarlos para que vuelva a funcionar a mi me paso eso con un w660 y quedo a la perfeccion!
Cita:
Iniciado por
trashman195
puies si sigue el problema de que tarda mucho la señal y todo eso entonces las cosas si no me fallan residen en lo pines donde se inserta el chip tienes que resoldarlos para que vuelva a funcionar a mi me paso eso con un w660 y quedo a la perfeccion!
y como los resoldo? Y dime como le hiciste?
Cita:
Iniciado por
julio-16
Cita:
Iniciado por
rAcEr
amiga la antena y el puente estan bien....
julio-16@ ok y al momento de reiniciar no abra problemas con los parches?
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
no no tendrás problemas con el reinicio de ajustes ya que solo pondra los ajustes de tu movil como estan preestablecidos.
es diferente cuando haces reinicio general.
Allí si, si cambiaste algo de tu móvil si te tocara que cargar de nuevo el Firmware porque no te pasara de la splash
como ya te dijeron no pasa nada con un reiinico de ajuestes, y lo del reinicio maestro tambien llegue a hacerlo en mi c510 y si paso del splahs sin problemas no se si ati te pase lo mismo
pero yo tengo parches y pienso que le afectaria al Se
[QUOTE=rAcEr;781754]
Cita:
Iniciado por
trashman195
y como los resoldo? Y dime como le hiciste?
con una pistola de calor, al principio pense que con un solo servicio e alcholo isopropilico y algo de calor de la secadora e mi madre pero me acorde que eso solo iba a acabar de amolar el telefono asi que no tuve eleccion y lo lleve al tecnico explicandole solo que se necesitaba asi me evite tanta abladuria de lo qu luego te inventan y me salio regalado el trabajo je
checa que no falte una de las pequeñas resistencias que estan cerca de la antena,yo tenia un w580 y le faltaba una resistencia y tenia ese problema,tambien puedes intentar en ir a ajustes,conectividad,redes moviles,seleccionar red,y ahi buscas la red de tu compañia...
Xiuhcoatl@ pues ya le intente bro y nada tambien lo de la resistencia y esta bien eso.. Me decidi aserle un full flash, y al momento de flashear, se atoro el Se y el far lo boto asi que no termio su proceso. Decidi aser lo mismo y no me detecta el far.. Y tampoco ya no prende, tengo la bateria llena. Que sera?