lo que pasa es que mi Se se quedo sin señal me dice que no tiene acceso a la red o solo llamadas de emergencia
lo enciendo y tarda poco en buscar la red paro no me sale la compañia me sale lo que puse arriba
ayuda
lo que pasa es que mi Se se quedo sin señal me dice que no tiene acceso a la red o solo llamadas de emergencia
lo enciendo y tarda poco en buscar la red paro no me sale la compañia me sale lo que puse arriba
ayuda
Hiciste algun procedimiento de Flasheo? que modelo es? Tu problema es muy poco Descriptivo.
Te lo hace con cualquier SIM?. Lo destapaste? Te llego asi?
Te puedo adelantar que posiblemente haya la necesidad de Reparar el IMXX, si es que solo te dice solo emergencia o sin acceso a RED. dependiendo del pais las etiquetas pueden ser de distintas formas en los logos de la pantalla....ahora...si no hay barras de señal. es muy probable tambien que este mal el Soket de tu antena. pueden ser problemas de puentes o una mala conexion con tu antena. eso ya es Hardware. Prueba o postea con mas detalles Kiss`es![]()
mi se es el w580 y pues me esta fallando de la señal mi firw es R8BE001 y si me lo ase con cualquier sim nya probe con otro y no me sale lo mismo
Ok checa esta imagen y fijate como esta de los puentes y del soket, revisa continuidades en caso de que no tengas barras de señal. y despues nos cuentas.
En caso de que si haya continuidad en toda la area hastra la antena y tengas barras de señal, tendras que pasar a reparar IMXX....Kiss`es![]()
intenta con un reicio de ajustes eso me paso en mi c510 no tenia señal solo de cia "solo emergencias"
suerte
amiga la antena y el puente estan bien....
julio-16@ ok y al momento de reiniciar no abra problemas con los parches?
no no tendrás problemas con el reinicio de ajustes ya que solo pondra los ajustes de tu movil como estan preestablecidos.
es diferente cuando haces reinicio general.
Allí si, si cambiaste algo de tu móvil si te tocara que cargar de nuevo el Firmware porque no te pasara de la splash
ya reinicie ajustes y nada sale la señal EDGE en inactivo ''E'' y si mejor le hago un full flash ayudaria?
@ALeXANDER
Eso solo ha pasado en pocos modelos A2, Hace reinicio generál y del splash no pasan.
@rAcEr
Dudo que con el flash regrese la señal, uhm una duda, ya lavaste tarjeta logica?, por que eso no lo comentas.
Por cierto toma en cuenta lo que dice yatzareth, podría ser una solucion.
proda aver fallas en la tarjeta logica? ya que tambien me estan fallando los teclados luego hasta se apaga solo el cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores