Respuesta: W580 PANTALLA NO PRENDE
holaa acabado de descubrir que en realidad la pantalla si da imagen pero con absolutamente nada de brillo, el resto de los sintomas sigue igual, supondre que aun asi es el flex asi que voy a ver como hago, si me toca cambiarlo, que tipo de flex es??? el del punto blanco o amarillo?? y una ultima posibilidad, puede ser un "efecto secundario" de haberle puedo el parche de brillo hasta 10%?? sirve de algo si lo quito? qunque de todas maneras eso no explica las fallas del parlante ni el sobrecalentamiento y el olor a quemado o si?
gracias
le diste el apreton que te dije!? cuando el flex principal esta flojo asi huele y el telefono se calienta bro!el flex pricipal esta debajo de la tarjeta logica! mira quita la tapa de atras la que tiene el logo de walkman solo jalala y aprieta la tarjeta! si puedes desarmar y limpiar seria mucho mejor! y hazlo antes de que aga corto!
saludos!
voy a intentarlo aunque francamente me da mucho miedo, estoy impresionado por la capacidad de esta comunidad para ayudar tanto en tan poco tiempo y con el tiempo, cuando gane experiencia me dedicare a ayudar en vez de pedir tanto, jejej gracias por todo voy a probar y te aviso
hola davo, te cuento que lo abri como me dijiste y me encontre con una plaquita metalica suelta que cubria un monton de circuitos integrados y al lado de dicha plaquita (debajo del boton on/off)habia creo otro circuto, no supe que apretar entonces lo volvi a tapar y lo aprete en general xdd, no paso nada http://www.topsony.com/forum_es/foro...lies/frown.gif y el siguiente paso a seguir es.....
gracias
hola, no encontre la opcion editar asi que escribo aqui, muchachos se que ya deben estar artos de mi pero este descubrimiento puede ayudar: tras realizar a la luz de un bombillo pegado a la pantalla de mi w580 un reinicio maestro el celular se volvio aun mas loco de lo que ya estaba de por sí, luego en topsony notifique que ello habia sido porque tal reinicio maestro NO SE PUEDE HACER SI HAY PARCHES APLICADOS EN EL CEL, por lo tanto la unica solucion era realizar un full flash , luego de realizarlo exitosamente (Gracias a Dios) me di cuanta que en efecto, estaba tal como me lo vendieron pero la falla en el parlante habia desaparecido :O
pese a ello la pantalla aun esta sin luz al igual que los leds laterales y el teclado superior, esta tarde lo llevare a servicio tecnocio a ver que le pueden hacer, ya lo voy a dejar quieto.
Muchas gracias por su ayuda