Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de carlangaas
    Móvil
    w580i

W580 PANTALLA NO PRENDE

Hola amigos
    ayudenme porfavooor
    mi situacion es la siguiente
    llevo como 3 meses haciendo cosas y cosas para mi celular, o mas bien aprendiendo a instalar las que ya existen con relacion al software, instale camdrives brazuka, accoustics mega bass, y unos cuantos parches, como 10 maximo, para modificar la apariencia del walkman, ademas de temas flash con su respectivo menu. Todo bien. Hoy estaba escuchando musica en el parlante pero note que al abrir o cerrarlo a veces se dejaba de escuchar y habia que hacerle pqueña presion por detras, y se calentaba por el lado opuesto de donde se enchufa (atras por supuesto) comprobe q el auricular no tenia fallas, pero se apago solo como 2 veces y a la siguiente lo prendi y la pantalla y las luces laterales ya no responden y arrivba de la bateria (no en la bateria) huele como a chitos, algo asi como quemado pero muy raro, el celular responde, pero el paralante mas o menos falla, y la pantalla y luces del lado no encienden, el teclado si.

se soluciona con un flash, es el flex? es el display, se desoldó algo?
    no se ha mojado y caido nada mas unas 3 veces desde distancias muy cortas pero no habia daños parentes.

ayudenme porfavooor

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: W580 PANTALLA NO PRENDE

Eso es 100% problema de flex con el echo de que abras y cierres el celular se va desgastándo mejor llévalo con un técnico si no sabes cambiarlo

Edito por que no leí todo tú mensaje xD también puede ser tarjeta lógica algún corto que este haciendo son problemas 100 por ciento de hardware
    Última edición por LeO; 20/03/2011 a las 00:47:10

Móvil
    w580i

leo, gracias por responder, estoy al borde de una crisis de nervios