Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de carlangaas
    Móvil
    w580i

W580 PANTALLA NO PRENDE

Hola amigos
    ayudenme porfavooor
    mi situacion es la siguiente
    llevo como 3 meses haciendo cosas y cosas para mi celular, o mas bien aprendiendo a instalar las que ya existen con relacion al software, instale camdrives brazuka, accoustics mega bass, y unos cuantos parches, como 10 maximo, para modificar la apariencia del walkman, ademas de temas flash con su respectivo menu. Todo bien. Hoy estaba escuchando musica en el parlante pero note que al abrir o cerrarlo a veces se dejaba de escuchar y habia que hacerle pqueña presion por detras, y se calentaba por el lado opuesto de donde se enchufa (atras por supuesto) comprobe q el auricular no tenia fallas, pero se apago solo como 2 veces y a la siguiente lo prendi y la pantalla y las luces laterales ya no responden y arrivba de la bateria (no en la bateria) huele como a chitos, algo asi como quemado pero muy raro, el celular responde, pero el paralante mas o menos falla, y la pantalla y luces del lado no encienden, el teclado si.

se soluciona con un flash, es el flex? es el display, se desoldó algo?
    no se ha mojado y caido nada mas unas 3 veces desde distancias muy cortas pero no habia daños parentes.

ayudenme porfavooor

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: W580 PANTALLA NO PRENDE

Eso es 100% problema de flex con el echo de que abras y cierres el celular se va desgastándo mejor llévalo con un técnico si no sabes cambiarlo

Edito por que no leí todo tú mensaje xD también puede ser tarjeta lógica algún corto que este haciendo son problemas 100 por ciento de hardware
    Última edición por LeO; 20/03/2011 a las 00:47:10

Móvil
    w580i

leo, gracias por responder, estoy al borde de una crisis de nervios
    entonces que me recomiendas hacer?? nada gano con flashearlo cierto? me toca llevarlo con un tecnico?? el arreglo es muy costoso,, estoy en colombiaaa ayudame porfaa

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

es hard como ya te comento el broth...
    ahora, si bien, te dijo puedes llevarlo con el tecnico, pero te cobrara un poco caro, si eres de mexico probablemente te salga en unos 250$

nota, si eres de df o cercas dé, tu opcion seria comprar el flex(slide), este lo puedes ayar muy economico en la plaza de la computacion.
    su presio es de 50%...

de todos modos si no haz abierto tu se y quieres experimentar. (no recomendado) te dejo este tuto que te puede servir de mucho

YouTube - como desarmar un w580 completo

((((((((essempro_18))))))))

Móvil
    w580i

en ese caso supongo que lo mas que me queda es ponerme a llorar, espero q el daño no haya sido mi culpa, tal vez lo cuido mas de lo que deberia...... ire a donde lo compre a ver si me lo cambian aunque honestamente no creo Gracias essempro
    Última edición por carlangaas; 20/03/2011 a las 01:09:53

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

en ese caso supongo que lo mas que me queda es ponerme a llorar, espero q el daño no haya sido mi culpa, tal vez lo cuido mas de lo que deberia...... ire a donde lo compre a ver si me lo cambian aunque honestamente no creo
    en caso de que no te lo cambien, (que no creo)... dale unos buenos vistasos al tuto que ya te deje arriva y compra el flex, es sumamente sencillo colocarle el repuesto, es solo de que tengas pasiencia y sumo cuidado......
    repito si se puede es facil.

Móvil
    w580i

pero da miedo botar la plata comprando un flex o un lcd que tal vez puedan estar bien, auqnue no creo que sea el lcd por que la falla nos es unicamente de la pantalla, sino tambien de las luces laterales y el joystic, la camara funciona bien porque cuando tomo foto (y el paralante le da por respnder) se oye el sonido del obturador falso (jejej) mejor dicho, suena como cuando toma una foto, ya veremos que pasa.

Edito: vi el tuto pero la verdad np se hasta donte tengo que desarmar y ni siquiera se cual es el flex XDDD mejor con un tecnico de confianza, gracias a Dios tengo, gracias por todo!!

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

bro si las teclas y el lcd no responden solo esta desconectado el flex, no es nada grave puesto que tu cel funciona! retira la caratula donde va el display (lcd) kita el display con cuidado, ahi esta el flex es el que tiene un punto ese desamblalo de donde se conecta y limpialo con un poco de alcohol con un cepillo dental, asi sin pantalla y sin que conectes aun dale un apreton por si acaso se ubiera safado un poco el flex pricipal conectas y pruebas!
    salududos! si acaso solo te tocaria cambiar un flex!

Móvil
    w580i

Bueno davo lo que no responde son el LCD, el parlante a medias y las luces del teclado superior, pero eso no quita la posibilidad de que solo sea el flex cierto??

Me sacarian de ultima duda?? es posible que por un flex dañado se haya dañado el lcd o el parlante o las luces??? o es solo el flex y ese daño no se puede extender??
    Última edición por carlangaas; 21/03/2011 a las 13:27:58

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Todo lo Que mencionas los causa un problema de flex (no encienden luces, no hay sonido en parlante pero en audifonos si, display no da imagen, teclado no responde.) Y si se puede empeorar si no lo cambias si antes tú parlante se escuchaba de en vez en cuando un mayor daño en el flex después no dará ningún sonido checa lo Que te dice davo es muy fácil desarmar ese modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)