es mejor uno generico, pero si quieres tener las configuraciones de internet , mms mejor mete el cda de la operadora , con el cda generico tendras que configurarlo manualmente.
saludos
Versión para imprimir
es mejor uno generico, pero si quieres tener las configuraciones de internet , mms mejor mete el cda de la operadora , con el cda generico tendras que configurarlo manualmente.
saludos
El qa2020 es necesario y exacantemente para k sireve.
Hago un resumen de lo k tengo pra flashear mi cel..
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ahora para parchar y Liberar
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
quick_access_W580_R8BE001
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo... estan todos correctos o falta alguno y con respecto al qa2020, tbn lo necesito???
si tambien lo necesitas.
te faltaria solo el archivo rest fijate si ya lo tiene el setool o far en su carpeta rest . tiene que ser de tu firm . es esensial para que no quede muerto en el proceso,
saludos
tieenes razon me falta ese archivo... y este archivo solo lo pego en la carpet del far k dice rest???
si solo copialo ahi, solo fijate que sea de tu firm y modelo
espero q ayas solucionado tu problema y si no otra opcion seria hacerle un full flash y no agregandole parches para q quede como original en algunos casos algun parche sale dañado te recomiendo ver de donde descargas los parches
YA lo volvi a flashear al R8BE001, señalo que antes d empezar con todo tenia el R6BC002.
Esto es lo unico k puse:
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ahora para parchar y Liberar
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
quick_access_W580_R8BE001
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo, no le puese nada mas..,
Ahora sigo teniendo el mismo problema... cuando tengo los audifonos puestos no c puede llamar ni marca ademas cuando m llaman y tengo los audifonos conectados c contesta solo.
Kiseira tratar de volverlo al sw inicial de R6BC002 pero no encuentro el rest por ningun lado.
No c k podria ser???, es recomendable volver al sw R6BC001 o hay algo k estoy haciendo mal???
La verdad temo k mi cel kede asi o k en medio del flasheo muera !!!
Espero m puedan ayudar, de antemano gracias x sus reespuestas.
usa el ssw2rest para hacer el rest de tu firmware, que esta en la carpeta make_rest del Setool, arrastras tu firmware hacia el y se creara un archivo, que es el rest.
PD: Si no lo tienes te lo dejo adjunto abajo.
Archivo adjunto 82299
remueve el parche remove sim lock, alomejor tiene algun bug o algo
podrias subir al foro el parche que tiene para qe algun patch porter lo revise
ya qe es es extraño qe eso ocurra
saludos
Archivo adjunto 82300Archivo adjunto 82300
EStoy Subiendo el parche remove sim lock ahora si tengo el ssw2rest pero cuando jalo mi MAIN no crea naa, espero me puedan ayudar ya k no c k mas hacer