Respuesta: super ayuda w300 muerto
desde el principio haz dicho que el telefono tenia "DAÑADAS ALGUNAS TECLAS COMO PLAY, ETC". la mayoria de todos nosotros savemos que cuando un telefono representa fallas como las mensionadas, podria tratarse de hard (fisico).
claro que aveces si suele ser soft.
ahora lo que yo te sugiero es que posties un log, para poderte ayudar, ya que el cel por lo que entendí practicamente lo mataste.
esperamos respuesta.
((((((((essempro_18)))))))
los drivers consisten en que la computadora y el programa identifiquen tu equipo y asi nos muestres un log para poder ayudarte en el flasheo "sotware" los usb drivers puedes descargar los gordons gate son istalables y no hay problema con esos creo ya respondimos demaciado y buenas respuestas de todos nosotros como para que no entiendas jajaja!!!! ntc a leer muchacho!!! exito
estoy tratando de hacer el log pero el setool no me reconoce el tlf... creo q la bateria esta descargada... :(
alguna forma de cargar la bateria sin otro cel??? la verdad es q no son muy comunes aki en mi ciudad... las baterias nuevas vienen cargadas??? si es de comprarlas las compro
1 Archivos adjunto(s)
porque no, mejor intentas conseguir un multicargador. no sé cuanta plata cueste en tu pais, pero con el multicargador es posible cargar cualquier tipo de vateria para moviles. en mexico este producto suele salir en un presio no mayor a los 3.5 dolares ($35 pesos m/n)
he aquí una imagen del producto:
Archivo adjunto 82092
(((((((((essempro_18)))))))