Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

dizzy super ayuda w300 muerto

amigos de top sony este es mi primer post y vengo aki para rogarles su ayuda... tengo un w300 al cual se le habian dañado los botones de play/pause y de subir y bajar volumen.. y ps me dijeron q lo flasheara io como buen supernovato quise seguir un tuto de otra pag...

weno ps empece todo el proceso como debia y siguiendo las instrucciones al pie de la letra ps el proceso se quedo a mitad de camino y como decia q no lo desconectara lo deje ahi x mas de 4 horas y nada.. no me daba error ni nada....

ps lo desconecte para empezar desde el principio y el tlf no encendio mas ni pantalla blanca ni nada y weno el cel lo deje x ahi puesto q tenia otro mientras tanto...

ese mientras tanto se hizo mas de un año y ahora estoy loco x recuperar mi w300....

de verdad es el tlf mas completo q he tenido hacia todo lo q io keria XD y ni hablar del sonido...

necesito que me ayuden y me guien para poder revivir mi cel... x favor AYUDAAAA

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: super ayuda w300 muerto

Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!
    amigo algun enlace de donde pueda descargar el setool?? lo q pasa es q he pasado la tarde buscandolos y todos me alborotan el antivirus
    tons como q no ta tan facil baje uno y a medio camino se detiene la instalacion....

PD: puse a cargar el telefono y se enciende una lucesita en donde esta el infrarojo... cuanto tiempo debo dejarlo enchufado???

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson
    compa de todos modos si tienen algun enlace de confianza agradeceria un monton q me lo facilitaran... y el programa si me reconocera el telefono osea no prende...
    PD ya la luz se apago aun cargando...
    Última edición por andresbozo; 09/02/2011 a las 18:37:27

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

descargalo de aca
    Setool
    Con este lo actualizas al 1.11
    update
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

el tlf se cayo y se le salio hasta la bateria pero quedo enchufado?? ahora lo pongo a cargar y no enciende la luz roja...

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo postea un identify [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? saludos!!!

Top Android Avatar de ivan87765
    Móvil
    w20i

bueno segura mente lo fhacheastes bien o_O y lo de las teclas no era flas sele jodio el gristal eso pasa al mojarse

entonces segui estos paso y revivelo y despes lo de las teclas ya es cosa de desarmar
    Última edición por -Luisz-; 09/02/2011 a las 22:29:44 Razón: Publicar link de otra web.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

que son los usb flash driver??? ya descargue el setool y la actualizacion pero en el tuto para postear el identify dice que tengo que tener el usb flash driver y ni pistas de q es eso...

los descargue son un archivo .sys y no se como instalarlos... intente directo con el setool y no lo reconoce me dice "CANT LOAD ID LOADER"...

como se si la bateria esta muerta ahora le enchufo el cargado y no me enciende no la luz roja....

DISCULPAN MI IGNORANCIA Y QUE PREGUNTE TANTO PERO DE VERDAD ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO Y BASICAMENTE NO SE NADA DE NADA,,, GRACIAS DE ANTEMANO...
    Última edición por andresbozo; 10/02/2011 a las 00:53:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)