Re: Ayuda no puedo pasar archivos
Cita:
Iniciado por
storm818
simplemente lo arrastro y no pasa nada :a11:
Se más práctico y páselo por SEUS ya sea reisntalando el FW actual o actualizándolo, como le indicaron inicialmente; ahora para percatarse si copia o no un archivo, elimine (respalde antes el archivo a eliminar) el archivo a reemplazar y recién suba el archivo; ya que la mayoría de archivos pesan muy poco, por tanto el reemplazo es rápido y casi imperceptible. tome en cuenta lo referido por ALEX93:
Cita:
otra cosa importante es que el A2 no pasa carpetas completas tienes que pasar los archivos a la respectiva ruta
Saludos
Respuesta: Ayuda no puedo pasar archivos
tambien yo, quiero arrastrar nuevos temas a mi celular y no pasa nada, uso windows 7 proffesional
Brother prueba actualizando tu firm por SEUS para descartar cualquier cosa, ademas los temas no es necesario que los pases con a2 uploader (si es que los pasas por ahi) puedes usar el explorador de windows, si no seria problema de tu SO prueba reinstalandolo.
Saludos.
bueno gracias a todos, la verdad ya pude pasar los archivos que queria instalarle a mi celular, el problema era con el a2uploader que habia descargado y opte por bajarlo de otro lugar y ese me andubo bien. saludos :a12:
Oiugan alguien puede ayudarme, tengo un W705, pero no se ke le paso al USB, lo flashee y todo bien, nomas de rrepentye ya no kiso agarrar el USB, pense ke era el fast port, y hasta se lo cambie, y ya la compu nomas no lo reconoce.. buu... :( espero alguien pueda ayudarme. se lo agradeceria...
Cita:
Iniciado por
javythozz
Oiugan alguien puede ayudarme, tengo un W705, pero no se ke le paso al USB, lo flashee y todo bien, nomas de rrepentye ya no kiso agarrar el USB, pense ke era el fast port, y hasta se lo cambie, y ya la compu nomas no lo reconoce.. buu... :( espero alguien pueda ayudarme. se lo agradeceria...
Hay varios aspectos por descartar:
- Revisa tu cable USB.
- Reinstala los drivers.
- Alterna puesrtos USB de tu PC.
Saludos y Suerte!