Respuesta: Bolt 2.30 Modificado para perfil Ideas Internet Gratis.
lo malo es que tienes que tener a fuerzas 23 pesos de saldo,y no me fio de eso porque no sabes si un dia te puede cobrar o no,alguien podria editar el bolt con el metodo redirectit ??? el de N.telcel.mobi esta bien pero requieres de 20 para arriba.
gratzie
Cita:
Iniciado por
3KoODj
Muchas gracias
ivanesdra
La verdad a mi si me funciono a la perfección, segui todos los paso y ya me funciono.
Al primero batallaba instalar el Bolt porque se quedaba cargando, y lo que hize fue instalarlo con saldo, segui los pasos como pusiste y funciono, compañeros la verdad es preferible a que lo instalen con saldo y hacer los pasos como dijo ivanesdra, no me gasto mucho saldo a lo mucho $1 o $2.50 pero la verdad si vale la pena gastarlo.
Lo de los videos tambien me funciono muy bien y no me bajo nada de saldo :D
Probado En w580
Y Te Repito Muchas Gracias
oye amigo yo tengo el mismo que tu y hise lo mismo que tu pero conmigo ni entra las paginas y si entra uuu tarda bastante y ni puedo hacer el test de video para comprobar si es que se ven los videos alguien me podria decir porque o que otra direccion le puedo poner para que este mejor o algo asi y si tienes razon con lo de el saldo me gasto lo mismo
hola !! pues yo trato de instalar la apps y no me deja tarda mucho :S !!!!!!!!!!! no se por ke segun yo es perfil de ideas no ????
Front Query en donde se encuentra en el misma app o????
1.tienes que tener al menos 20 pesos de saldo
2.la aplicacion es muy inestable no recomiendo mucho su uso
3.frontquery se encuentra en el menuhandler al inicio de bolt
Amigos solo una aclaración para todos probé con esta version y la 2.11 y se puede descargar como argim mediafire, etc lo probé con saldo y me funciona muy bien si se arriesgan con saldo es cuestión suya pro sin saldo descarga perfectamente bien
Videos de youtube no probé esto ya saben con perfil ideas
@JiMmy en este tiempo que haz provao el bolt 2.11 haz lograo ver videos ???
seria algo interesante que lo comentaras, a veces es bueno comentar experiencias para ver pros y contras.
grazie
y me gastara saldo el bolt?