Iniciado por
kaoshi
Amigo eso es lo que pasa cuando no modifican bien una aplicación y peor cuando el método no es tuyo yo lo usaba y ami si me dejaba descargar, ver videos osea el bolt al 100 con el método del amigo kasaguz y lo usaba sin saldo con el perfil de internet pero desde que se dio a conocer ya no mas
No digo que esta no sea una gran aplicación pero pues hay consecuencias bien se sabe que hay que saber bien como modificar una aplicación si no pues te quedas sin saldo bueno sigan experimentando aver que pasa y suerte
Alarmista...el bol tiene problemas a veces deja de entrar y alrato intentas y regresa...por cierto no descarguen el adjunto, descarguen el de mediafire, hagan lo que dice el post y a descargar y ver videos....otra cosa...IMPORTANTE...CUANDO HAGAN EL TEST DE VIDEO, AL PRIMER VIDEO PONGANLE QUE ..NO... A LA SEGUNDA PANTALLA QUE ...SI...Y TERMINAN...
SI LE PONEN A LOS DOS QUE SI DESCARGARA CON EL NAVEGADOR SIN PASAR POR EL PROXY GRATIS Y LE COBRARAAAAA Y MUCHO.....REPITO EN LA CONFIGURACION DE VIDEO AL PRIMERO LE PONEN....NO...(QUE NO PUEDEN VER EL VIDEO)...Y AL SEGUNDO ...SIII...Y LUEGO SIGUE UNA PANTALLA DE FINISH...AHORA SI A VER GRATIS...A MI NO ME COBRAN NADA POR DESCARGA NI VIDEO CON EL BOLT HANDLER....SALUDOS.
Y ...SI A MI ME HA COSTADO EXPERIMENTAR HE GASTADO COMO 300 PESOS, TAL VES SI NOS DIERAN EL METODO NO LOS GASTARA, PERO ALGUIEN LO TIENE QUE HACER HASTA QUE SE DEPURE...PARO YA NO MAS BOLT ARREGLADO..HAGAN LO QUE LES DIGO AL PIE DE LA LETRA...
Marcadores