Respuesta: ayuda como mover a sd las aplicaciones e instalarlas en xperia x10 android
Cita:
Iniciado por
Park
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Esa aplicacion aunque diga que acepta android 2.1 no es cierto, solo 2.2 por eso no te reconoce el archivo como .apk
Amigo como estas? Una pregunta si le doy root al telefono si me reconocera mi xperia mini pro el archivo Adavanced Sd card manager?
No, eso no tiene nada que ver, el tener acceso root en android es como en cualquier otro sistema operativo, puedes entrar, mover, copiar y eliminar archivos de la memoria interna u ocultos. Tendrias que tener android 2.2 para que funcione.
Respuesta: ayuda como mover a sd las aplicaciones e instalarlas en xperia x10 android
la aplicacion que dises no esta en marker de dond mas la puedo descargar o otra aplicacion
Cita:
Iniciado por
Supremo
En adroid market hay una aplicacion llamada movetosd buscala asi y te apareceran varias la instalas y es facil de usar amigo te la recomiendo. Por que asi aumentas el espacio en el telefono y usas la SD.
Saludos
app2sd es la aplicacion qe necesitan, te avisa cuando un archivo se puede mover a la sd
el problema es qe es solo para Android 2.2
ya que esa version trae la opcion de mover archivos y app. a la sd
saludos
Mira este post, el programa pone que que es para los xperia.
Aplicaciones a la SD en un X8 ˇˇOK!!
ya puedes liberar mas memoria con la app cahe mate aunque no pasas las app pero si borras los caches o los residuos de las app anteriormente instaladas yo lo limpie y me libero 18 mb pero es necesario tener el movil root y esta en la seccion de apps