hoal amigo bueno por ahi lei que se pueden mover he instalar las aplicaicones en 2.1 pero me gustaria que alguien me ayuda a saber como
hoal amigo bueno por ahi lei que se pueden mover he instalar las aplicaicones en 2.1 pero me gustaria que alguien me ayuda a saber como
En adroid market hay una aplicacion llamada movetosd buscala asi y te apareceran varias la instalas y es facil de usar amigo te la recomiendo. Por que asi aumentas el espacio en el telefono y usas la SD.
Saludos
Supremo ya intentaste eso en un Android 2.1? Si asi fuera te darias cuenta que por si sola App2SD y Move to SD no funcionan. Bien se pueden pasar aplicaciones a la SD? La respuesta es si
Última edición por -Luisz-; 30/11/2010 a las 23:29:38
pero alguin podria poner un tuto de como hacerlo porfavor
Hola retomo este tema tengo un xperia mini pro y esta actualizado a 2.1 he instalado varias aplicaciones y juegos y pense que los estaba instalando en la tarjeta sd pero no es asi se estan instalando todo en la memoria del telefono, mi pregunta como le hago para que se insale todo en la memoria sd ya que ni pregunta donde deseo instalar, y como puedo mover las demas aplicaciones a la sd? Salu2!
Advanced SD Card Manager es una interesante aplicacion para Android que te permitirá mostrar y mover todos los programas instalados en la memoria interna que pueden ser ejecutados desde la tarjeta SD.
Además, Advanced SD Card Manager también permite realizar el proceso inverso (mover de SD a memoria interna) y desinstalar varios programas simultaneamente.
Usar Advanced SD Card Manager es muy sencillo. Mediante listados y casillas seleccionables, podrás marcar los programas que quieres mover o desinstalar.
Una aplicacion bastante util para tener en tu movil Android.
Advanced SD Card Manager para Android te permite realizar las siguientes tareas:
- Mover aplicaciones desde el teléfono a la tarjeta SD.
- Mover aplicaciones desde la tarjeta SD al telefóno.
- Desinstalar apps Android instaladas.
Series Android compatibles:
Android 2.0
Android 2.0.1
Android 2.1
Android 2.2
Móviles Android compatibles:
Acer Liquid e
Acer Stream
Google Nexus One
HTC Desire
HTC G1
HTC Hero
HTC Legend
HTC Wildfire
Motorola MILESTONE
Motorola MILESTONE 2
Motorola MILESTONE XT720
Motorola XT701
para poder descargarlo utilizen la imagen QR que aqui les dejo!:
tambien les dejo adjunto el archivo para los que no tienen lector de codigos QR:
Hola Amigo descargue la aplicacion pero no la puedo instalar me aparece este mensaje: "No se pudo abrir el archivo sdcardManager como archivo APK" no me lo reconoce lo abri con el Astro. Que hago amigo necesito pasar mis aplicaciones a la tarjeta de la memoria ya que la memoria del telefono se esta llenando y tengo problemas para abrir los archivos.
Última edición por Park; 20/12/2010 a las 00:39:17 Razón: edicion correccion
Esa aplicacion aunque diga que acepta android 2.1 no es cierto, solo 2.2 por eso no te reconoce el archivo como .apk
Es verdad Angenesis creo que no es compatible con 2.1, creo que tendre que esperar a que algun dia pueda mover las aplicaciones a la SD puesto que he leido en otros post que el sistema operativo android no se pueden lanzar las aplicaciones desde la SD solo desde la memoria del telefono.Tengo 16 gigas en la SD y en la memoria del telefono solo me quedan 25 megas. Tendre que eliminar lo que casi no uso y dejar mas memoria libre en la memoria del telefono para que ya no me aparezca memoria llena. salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores