Respuesta: Ayudenme a escojer mi proximo sony ericsson
Bueno yo te digo los defectos.....
W705 : Mala señal de su wi fi, lo peor que tiene ese movil, por lo demas OK.
W715 : Es casi lo mismo que el anterior salvo que este tiene GPS.
C905 : muy grueso, y la antena del wifi es muy corta lo que ocssiona que la señal sea inestable....pero por lo demas esta bueno el cel.
C510 : No lo veo defectos, salvo su cobertor de lente, es muy feo tener que cerrar el lente asi de esa manera...
W980 : muy bueno, te lo recomendaria, pero por su precio, mejor no lo hagas por que te puedes decepcionar..
y si quieres una opinion mia...pues este aunque su precio se elevado, vale la pena..........W995
No se porque dicen que el wi-fi del w705 es malo, al contrario, es perfecto, todos los usuarios del celular lo han de saber. Para el amigo como le gustan mucho las fotos y sí quiere un buen celular sería el w995, aunque aquí sería el precio y que muchos están saliendo con cid81.
Bueno tienen gracias por todas sus respuestas creo que ahora me voy por 3 opciones w705 , w980,
c905(si es que el dinero me alcanza)
y saben que yo le encontre un defecto cundo tenia mi c510 uno que la camara en modo nocturno era desepsionante y en lo fisico la pantalla se raya muy facil y bueno lo que mas me interesa por ahora es que tenga wi fi para no tener que estar pagando a las operadoras.
Oygan que telefonos tienen wi fi pero que esten mas o menos a la altura de c510 o w705
De los tres modelos que acabas de mencionar sólo el c905 y el w705. Cualquiera de los dos es bueno, el c905 sólo le gana en cámara al w705 y pues está más caro, tiene errores en el wi-fi y el w705, sí quieres memoria el w705 trae 4gb expandíble a 16gb y como dile es 100% modificable. Saludos
Si quieres mi humilde opinion te diria que el c905 con su camara su flash de xenon y con unos buenos acoustics no le pide nada al w705 y del wifi tambien depende de la señal que tenga tu red domestica, yo diria que te esperes otra quincenita y obtienes un mejor producto por algo cuesta mas no crees
si amigo si quieres algo bueno escoge un buen cel te saldra un poco caro pero obtendras un buen cel.bueno al menos eso es lo que hago me espero para algo mejor