Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Top Android Avatar de killer1
    Móvil
    c902

doubt Ayudenme a escojer mi proximo sony ericsson

Que tal amigos de top sony miren acabo de vender mi c902 y no se que celular me recomendarian comprarme
    miren estos estan a mi alcance
    w705
    w715
    w980
    c510 (ya lo tenia pero me lo rrobaron y quisiera tenerlo de nuevo)
    quiza c905
    que otros modelos me aconsejarian
    se los agradesere.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Respuesta: Ayudenme a escojer mi proximo sony ericsson

depende que gustos tengas musica, fotografia, wi fi?
    hay muchos aspectos antes de adquirir un celular xD yo te diria w705 por que yo lo tengo walkman, 3.2 mp, wi fi, 100% personalizable a un precio digo yo razonable, pero claro yo no tengo la ultima decicion esa la tienes tu

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Pues depende mucho a tus gustos y presupuesto. Amigo. En lo particular te recomendaría el w705, es exelente, buena cámara, exelente sonido en audifonos, altavoz con acoustics se escucha bien y fuerte, buen diseño, el wi-fi es exelente, no causa problemas, tiene muchas funciones. Es 100% modificable sí es lo que quieres hacer, pantalla grande. Pues yo te recomendaría más que nada este modelo.

Plus 50 Avatar de gcervantes
    Móvil
    -

BUeno creo que si es por encuesta ganaria el w705. yo igual tambien te lo aconsejaria. ya que pienso comprar uno igual, por todo lo que dijeron anteriormente y pues ademas seria como el w580 en a. osea 100% modificable.

Top Android Avatar de killer1
    Móvil
    c902

Oigan pero no saben que ya no se puede poner parches permanentes por que el seking dejo de funcionar
    es por eso que me arrepenti de vender mi c902 brown ahora si me compro otro cel tendre que aplicar parches con el jj patcher
    ha y la camara del w705 es buena por que va ser la primera ves que usare un walkman por que siempre utilizo cybershot por la calidad de las fotos
    gracias por sus respuestas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo te recomiendo el w980 por lo practico y actualizado q esta

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

pues las fotos le salen bien al w705 pero las puedes mejorar con un camdriver y yo te lo recomiendo no da fallas y es muy personalizable aun sin los parches te lo recomiendo al 100 saludos

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Esto se trata más que nada de presupuesto, ya que por gusto creo que ya la mayoria andariamos con,
    Satio,
    Vivaz,
    Xperia
    O algo similar, no lo creen?
    Bien,
    C510a:
    Ya no tengo muxo que decirte de este modelo ya que mencionas que lo tuviste por tanto ya debes de conocerlo casi en su totalidad pero cabe mencionar que con sus 3.2 mp, a este movil le ganas
    Face Detection y Smile Shutter pues sabemos que esta enfocado a la fotografia de la familia Cyber-shot , con unos buenos acusticos tienes agradable sonido ademas de que es muy estable en cuanto a firmware.
    W980:
    Es un buen móvil, en especial por su transmisor de Radio FM para que los demás dispositivos que cuenten con Radio puedan escuchar tú música como sí fueras una emisora de Radio, en lo personal algo que no me gusta de este modelo son sus teclas.
    W705a:
    Ganas Walkman, con sus respectivos acusticos obtienes un sonido de alta calidad, ganas la alternativa WI-FI que es ideal si se dispone de Red inalambrica doméstica,
    Dispone de una Camara de 3.2 mp, buena estabilidad de software, ademas de ser bastante modificable.
    Hago también mencion al Sony Cyber-shot
    C903:
    Con su camara incorporada de 5.0 megapixels con flash led, TV OUT, buena estabilidad de FW Face Detection y Smile Shutter, en cuanto a material fisico puedo decir que no es muy bueno de echo es muy basico,
    Ahora veo que mencionas el Cyber-shot de 8.1 megapixels el famoso;
    C905a:
    En pocas palabras tienes un movil muy completo Cyber-shot de 8.1 mp de camara flash de Xenon, Face Detection y Smile Shutter, cambiando acusticos obtienes un excelente sonido, a la version "a" le ganas 3G (Dependiendo de tu pais) En México si lo ganas, supongo que en muxos mas también, incorpora también la alternativa WI-FI que como ya mencioné arriba es ideal si se dispone de Red inalambrica doméstica, igual es bastante modificable y estable en su software, ADEMAS DE QUE TODOS LOS CANDIDATOS SON PLATAFORMA A2 DE 2da GENERACION,
    Podria poner también todos los contras de cada modelo pero ya no cuento con el tiempo para hacerlo,
    Opciones y opiniones aqui las tienes con nuestros post la decision final la tienes tu.
    Saludos,
    Tu amiga,
    Rurowesky7.

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

hola
    mmm la verdad yo escogeria entrel el c510 y w705, yo tengo un c510 y la verdad es un buen cel a comparacion con el w705 solo es por que tiene wi-fi pero lo demas le veo lo mismo pero eso ya es tu decision

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

yo te recomiendo el w995 ya que tiene un exelente sonido y sus 8.1 MP de camara son buenisimos claro que es un poca caro pero si juntas y te esperas no te arrepentiras de la desicion !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)