bueno ya hablando de esto de los archivos fxa como se puede modificar para ponerle una imagen en lugar de burbujas me suponge que es mas o menos como cambiarle el color pero aun no se como cambiarlo alguien que sepa????
Versión para imprimir
bueno ya hablando de esto de los archivos fxa como se puede modificar para ponerle una imagen en lugar de burbujas me suponge que es mas o menos como cambiarle el color pero aun no se como cambiarlo alguien que sepa????
a una cosa dani95 acabo de probar el FXA del YARI y efectivamente la barra de estado sube o baja segun entres o salgas.A mi no me dio ningun fallo de fonts ni nada,pero tengo el music_gui_nowplaying modificado y eso puede influir.Tambien lo hace al entrar/salir del menu y al abrir una imagen etc,queda muy bien ese efecto.Tampoco me dio problemas de zoom ni nada por si alguien lo quiere probar.Gran aporte!
No viejo a mi no me dio problemas de fuentes sino que en las burbujas el cirdulo central de donde salen salia por en medio de la pantalla y las burbujas por otro lado me dio ese error y el otro que no podia entrar al editor de mensajes ni al menu de conversaciones fueron los tres errores que me dio por lo demas el cel lo vi mas rapido en las animaciones de despliegue de los menus y todo eso seria genial poder modificar estas animaciones a nuestro antojo quizas hasta se puedan agregar nuevas disposiciones del menu principal
No men el w995 y wl yari tienen la misma resolucion de pantalla la diferencia esta en en los colores el w995 es de 256k el yari es de 16000k tiene mucho mas color aun estamos esperando la fs extraida del satio nadie la tiene aun pero debe venir pronto
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
tengo un satio en casa y tanabien estoy interesado en poder editar eso, aunque creo que solo se puede por hackeo. Pero si se pudiera extraer su fs que me digan como y la aporto
@hugoteck95
-luisz- creo un tutorial de como hackear el satio para personalizar y acceder a la FS yo no lo lei porque no tengo un satio...pero si lo vi.
En cuanto al FXA del aino a mi me salen las burbujas normales de la parte derecha como siempre dani95! tal vez se me escape algun detalle pero bueno,lo importante como zoom y layout de medios que es asi lo que mas se nota esta todo bien jeje
Edito:he encontrado un fallito...no aparece la hola al lado de la bateria en la barra de estado :(
oigan, alguien que ya haya editado este archivo me puede dedir en que numero empieza esta linea?
..dims = "4,4,0,0" /> .. ..
.... container> ‰ PNG
MMM bueno men recuerdas que el archivo que aporte fue el archive.fxa del yari tengo el del aino tambien pero no lo he probado es si se debe ver diferente porque el aino tiene la pantalla mas grande pero yo no lo he probado aqui lo voy a dejar de todas formas yo tengo la version r1ha035 en mi cel no se si quizas por eso me da esos problemitas
Y on ta??? No ven el archive espero y edites y lo subas para probarlo en w705 y c903.
el del aino debe de quedar raro por la resolucion de pantalla...yo tengo la version R1HA036 y el unico bug que le encontre fue el de la hora esa que para mi es muy util,si pastrana86 o alguien logra averiguar que es lo que tiene este FXA para que se mueva la barra de estado ya podra ser editado el FXA de cada modelo para evitar bugs!
si subes el del aino lo pruebo si quieres
Jaja disculpen muchachos se me olvido subirlo aqui lo dejo para que todos sepan este el el archive.fxa original del AINO hagan sus pruebas mi compu esta estupida para flashear el cel