Bueno abro este tema porque recientemente descargue la fs extraida del yari y el aino y me dio curiosidad saber como se verian las burbujas del mp de mi w995 colocandole el archive.fxa del yari el cual dejo adjunto. Resulta que no le quedron muy bien es decir son mas rapidas pero la fuente no esta ubicada en el lugar correcto ok pero si me di cuenta que mi cel hacia otras animaciones que antes no habia visto tales como animar la barra de estado cuando entro a salgo de un menu es dcir al entrar al menu de mensajes por ejemplo la pila y la señal caen desde arriba como un mensaje o algo asi si puediera publicaria un video pero no tengo mas camara que mi w995. me gustaria saber que mas podemos modificar en este archivo para tener animaciones en los menus de nuestro cel mas impactantes yo no se nada sobre modificar este archivo por eso pregunto a ver quien sabe. Otra cosa el telefono se queda colgado al tratar de esribir un nuevo mensaje y entrar al menu de conversaciones si esto y lo de las burbujas se puede solucionar seria perfecto usar este archivo en nuestros a2.
Este es el archive.fxa original del yari hagan sus pruebas
Marcadores