Respuesta: Cuenten Su Historia. (Como conocieron Topsony)
Que tal pues mi historia comienza así un día me puse a modificar mi pc de todo a todo y después de 5 días acabe y ese día ya no tenia nada que aser y pues pensé isi se pudiera modificar mi fon me entro una curiosidad y empece a buscar en la red pues al ver todo lo que le podía poner y modificar no dude y empece a informarme empece viendo unos tuto y pues no dude en aserlo todo iba genial ya sabia todo ese rollo de meter menús flash, splash, layout, camdrivers, etc asta que vi que se podían meter parches y pues empese a buscar y encontré en este foro unos parches bueno ya lo avía visto pero no le asía tanto caso y pues me registre para descargar los parches y ya los descargue y empece a checar el foro y pues vi que avía muchos que necesitaban ayuda y que también abia quien ayudara y pues dije por que no ayudar y también para que me ayuden y en el mes que llevo registrado me a parecido un buenísimo foro en el cual me an ayudado bueno ese es mi historia de como llegue aki sale saludos
La verdad pasaba por aqui, pero me interese en quedarme debido a que mi 760 presentaba fallas de software, los cuales pude solucionar grasias a un full flash que por supuesto me enseñaron aqui.
ademas tengo algunos cambios en font, acoustics y menu flash y todo se lo debo a TOPSONY.
Hola!
La mia:
Mi w580 ya me aburria y oi algo de los menus flash, bueno pues me registre en todos los foros que pude, pero no los use xD, no entendia nada...
Hasta que lei el tuto de tuchile y con eso entendi, ya despues, flashear, parches, en fin mi cel 100 deferente.
En fin yo andaba creo en 3 foros, pero me llamo la atencion este por que los usuarios me ayudaron muy bien, y en el otro eran (o mas bien son) unos alzados xD y contestan altaneramente, eso no me gusto, y aparte criticaban mucho a Top, por eso decidi quedarme aqui, y de ahi empezo mi aprendizaje, y conoci a grandes amigos aqui.
Saludos!
Andaba buscando como borrarle la basura de telcel a mi cel, (ya lo habia matado una vez haciendo la estupidez del "truco de los 13 segundos" y como no sabia nada tuve que pagar para componerlo :() y asi encontre a top, que sobresalia entre los demas foros por sus aportes, cantidad de usuarios y la rapidez y la disposicion con la que ayudaban, fui a prendiendo poco a poco y una cosa llevaba a otra XD borrar contenido, poner menus flah, camdriver, acoustic, poner parches (eso y los elfs me costo entender pero leyendo todo se puede) tambien llegue a pensar que lo habia matado de nuevo al parchar cuando solo se me habia olvidado subir e rest xDDD al igual que sektorzero un tiempo quise ampliar mis horizontes pero me di cuenta que fuera no hay mas que foros de habladores y presumidos, o sino foros mal organizados donde ves a mods dando respuestas incorrectas xDDDDDDDDDDDD por eso decidi hacer de top sony mi casa en cuanto al moding, y aqui me quedare mientras tenga un cel que modificar y amigos que tiendan la mano, saludos!!!!
hola !
Bueno yo empeze en youtube donde voveando lo nuevo vi un video que decia mi w580 skins nuevos (o algo asi) lo vi y dije woow yo tambn quiero...
Buscando los skins encontre unos y los meti al cel ojo solo los pase no los instale y prendi mi cel y dije y ahora????
Despues ya busque como instalarlos y al igual que muchos me registre como en 4 foros pero por muchas razones prefiero TOTALMENTE este foro como dijo mi compa heberd my home del modding de SE aqui e aprendido todo lo que se yo mui agradecido con esta gran pagina que es de las mejoqes y esperemos siga igual xDDDD SALU2
Todo comenzo con una simple busque de temas para mi W910 cuando de repente,sin ningun pudor,emerge de entre cientos de imagenes la de un menu flash,termino para mi esconocido,brillando en naranja el vello CLUBPULSE entre las demas imagenes. Eso fue el comienzo,una vez que entre en TOPSONY y comence a leer todo lo que podia hacer,la curiosidad hizo el resto.topsony,lo mejor :)
Pues yo cuando tenia mi k700 y luego mi w800 sólo buscaba juegos, imágenes y temas. Pero hace un año con 10 meses mi, 2 meses después de que compré mi w580, mi primo me dijo: he oído que le puedes meter temas flash, y dije, yo los quiero, y comenze a buscarlos, los encontré primero en mi móvillandia, pero me faltaba algo para activarlos, busqué y la primera página que encontré fue top sony, metí el customize y guau!! Los temas flash activados, seguí buscando en topsony y vi que le podía meter skins, fonts, layout, todo. Luego descubrí los parches y le metí todos los que pude, y más tarde me fi cuenta que existían los elfs e hice todo para obtenerlos, ahora tengo mi w580 al full, todo gracias a top sony, y hace 7 meses compré mi w705 y la primera página a la que recurri para modificarlo fue topsony, es la mejor, ahora tengo, a los dos cels modificados al 100% con parches, elfs, y todo lo del fs cambiado. Topsony, el mejor
HoLa!!
buen tema :)
Yo conoci topsony gracias a un amigo que es ing. en sistemas computacionaes, resulta que compre un w810 hermoso porcierto xD con menus flash y psss se me trababa mucho asi que decidi hacerle un reinicio maestro...y cual fue mi solpresa, no se veia nada osea todo por sin ningun lado y pues me espante mucho ya que en ese tiempo me costo aprox, 350 dlls americanos y psss muy enojado le dije por msn que queria mi dinero de vuelta jajajaja y psss me dijo entra en esta pag.(TOPSONY) y pss bn enojado entre y psss tenian unos tutoriales muy sencillos de entender y psss regreso mi w810 a la vida jeje,
yo solo me he registrado en esta pag. de tunning para sony ericsson y la vdd no me interesa conocer otra ya que aqui somos como una gran familia donde se apoya unos a los otros y no andamos buscando broncas con otras webs :) asi que si ven mi nombre en otra web es una copia pirata xD.
estoy registrado desde 2007 solo flashe mi cel y jamas regrese hasta el 2009 ha hacer activo otra vez y espero poder aportar y apoyar a la comunidad x mucho tiempo mas :p
saludos
:D
Excelente idea!!
Pues hoy, hace exactamente 1 año me registre xq compre mi w595 y me interesaba muchisimo liberarlo y busque en internet y despues de 4 horas di con un post que ya era un poquito atrasado, logre mi objetivo jeje. empeze a navegar en la pagina y ya saben, todos esos aportes que aqui hay, la sencillez de los tutoriales.... en fin todo lo que hay aqui.. y modifique mi cel al 100 y desde ese dia, siempre que necesito algo vengo aqui y ayudo en lo que puedo.
sinceramente una super web para los celulares y mas con este nuevo estilo, felicidades a todos los que integran el grupo de colaboradores y a todos nosotros, la comunidad top sony.
Bueno, esa es mi historia y que bueno que se haya hecho este post, muy interesante..
Buen post. yo conosi a top sony por mi w700 descanse en paz xD porque me aburri siempre del mismo menu y una vez escuche sobre los famosos temas flash y me intereso bastante y resulta que el w700 no acepta temas flash entonces descubri que se le podian cambiar los iconos con el XS++ y lo intente y boom ya tenia mi cel personalizado despues cuando entre a trabajar en una venta de celulares me animaron a que aprendiera a liberar telefonos pero que yo tenia que aprender por mi cuenta. pero el error que tenemos nosotros los chapines que la mayoria de personas le dicen flashear cuando se libera el telefono y le dicen cargarle software cuando se flashea el telefono un revoltijo xD.
entonces como soy curioso puse en san google flashear w300 y siempre flasheaba el telefono y yo pensaba que lo estaba liberando hasta que se le acabo la carga y se quedo a medio proceso y no sabia que hacer hasta que entre a esta maravillosa pagina TOP SONY y en post que habia en la pagina principal decia liberar w810 y entre y descubri la diferencia entre flashear y liberar entonces en el buscador de top sony puse liberar w300 y entendi como liberar el telefono lo flashe, encendio despues le puse el parche con setool (en topsony descubri el setool grandioso programa) y boom ya estaba liberado y despues fue aprendiendo mas sobre los sony ericsson aqui en top. ahora puedo flashear,liberar,personalizar y poner elf a los sony ericsson todo gracias a top sony y a mi amigo davo06 que me enseño como usar los elfs.
SALUDOS!!!!!