Respuesta: No puedo parchear mi c510a r1ha035 brown ayuda
Cita:
Iniciado por
danyboy008
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
el problema esque los parches
estan hechos para C510
y no le quedan a la C510a ya que no se parche el main si no el phone_app
tenia ese mismo y flashie mi cel con A2Tool y no con seus
ya despues de esto pude usar los parches
pero me quedo con el problema de que no agarra señal 3G (telcel mexico)
y la señal es muy poca
debido a que la version normal y la "a" no trabajan con las mismas frecuencias
=S
No creo que ese sea el problema, ya que yo tenia muchos parches de "C510" en mi c510a y me funcionaban perfectamente.
el problema esque parcha su phone_app.cxc (supongo que atualizado por seus)
y por eso te da ese error
lo que tienes que hacer es bajarte el phone_app.cxc que dejaron en la pagina de aportes
y parcharlo para despues subirlo a tu telefono
con eso ya te serviran los parches
saludos!!!
[QUOTE=HeXxbii EP;741928][QUOTE=danyboy008;741881]
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
lo que tienes que hacer es bajarte el phone_app.cxc que dejaron en la pagina de aportes
y parcharlo para despues subirlo a tu telefono
con eso ya te serviran los parches
saludos!!!
Justamente acabo de hacer eso ya que tengo el mismo problema de no poder parchear aunque no tenga ningún parche. Bajé el phone_app de la página de aportes para C510 R1HA035 que es el firmware que tengo y ya pude parchar el archivo.
Ya se lo subí a mi teléfono, sólo que noté que como que lo alenta, y en el inicio está un poco inestable, se me reinicio una vez pero ya de ahí en fuera todo bien, lo voy a probar durante un día a ver si no da problemas, sino pues le tendré que subir mi phone_app original y me quedaré sin parches :( :'(
exacto miira yo te recomiendo que lo flashees tu mismo con el a2 con la main y fs que estan en la zona de descargas asi ya podras parchar tu cell obvio debe estar en brown recuerda que ahy 2 formas 1 con a2uploader y la otra con farmanager que es la que yo uso suerte cualquier cosa comentala aqui en este tema evita el spam
como puedo flahsera mi c510a aydenem por fa estoi en seros lo kiero aser movitar