Iniciado por
killer1
Que tal quisiera pedirles ayuda con el parcheo de un c510a con firmware R1HA035 cid 52 brown
por que no puedo parchearlo de ningun modo, ni con el a2 ni jjpatcher ni el plugin cxcpatcher
del far ni cxc patcher que no nesecita far ni nada. Les cuento que el a2uploader me sale esto
"PATCH ADDRESS MISMATCH ! [0x14000000-$16000000]" y algunas veces supuestamente aplica pero
el celular sigue igual.
Con el far manager pocos parches de los muchos que tengo se aplicaron al "phone_app.cxc"
pero alsubirlo al telefono y prenderlo sigue igual que antes y en el far me sale "waring mismatch"
y cuando le doy click a ignore aplica el parche pero al intentar ingresar a la aplicacion
que parche el telefono se reinicia.
Con el jj patcher la aplicacion me dice que ya esta parcheado pero sigue igual y aveces cuando
entro ala aplicacion para aplicar los parches nuevos el telefono se reinicia.
con el cxc patcher al intentar aplicar los parches al "phone_app.cxc" el programa deja de
responder y se cierra.
Ya no se que metodo mas usar para parchear mi c510 hago todo bien pero no me explico cual es el
problema incluso me fije que todos los parches sean para mi modelo y firmware y que tengan
la linea ";pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc" pero igual no puedo aplicar ni un parche
Por favor ayudenme que puedo hacer o diganme que problema puedo tener ya intente parchearlo
mucho y me canse pero aun quiero parchearlo pero ya no se como se los agradecere mucho
ayudenme por favor.
saludos.
Marcadores