Lo abro directamente con el FAR. Tengo que usar el SEFP?
Versión para imprimir
Lo abro directamente con el FAR. Tengo que usar el SEFP?
tengo uona duda extra eh estado leyendo sera culpa de mi cda ya que flashe mi cel pues la vercion que tenia no contava con parches y opr eso lo puse en la vercion antes mencionada la r3ek002 pero el cda le puse el mismo que tenia con la vercion de firm pasada y a q sin querer subiendo los temas flash borre el customize.xml y pase por aqui para subirle de nuevo el cda y ps comoya lo tenia ahora que flashe el cel le puse el mismo cda no sera eso lo q mne crea conflicto para no poder aplicar parches porque ya lo intente de todas las formas y no los aplica
Funciona igual en ambos casos, a no ser que no tengas el ultimo plugin que salio (los primeros tenian bugs), o que estes usando el plugin del 1.7, no se cual sea tu error pero yo si lo tengo perfecto
Pd: Nos estamos saliendo del tema, tal vez no te funciono a ti, pero de que funciona... funciona
@shadeand
Intenta aplicarle el parche que te adjunto, dime si te da errores y que errores son
[QUOTE=Cr@cShoT;734143]okas mira con el far me manda el error mismach 185/364 bytes y pone ignorar skip o abourt y con el a2 me dice some patch values difers, continue?
son los mismos errores que me salen con todos los parches que eh intentado meter
ahhh encendio mi cel pero al entrar al reproductor de medios osea a escuchar musica jeje se reinicia el tel creo si ya me quede con las ganas de parchar mi cel
buemno ps explico como no podia parchar mi tel le volvi a hacer un full flash con otro firm :a11: y ps bueno intente parcharlo y si quedo no se cual era relmente el problema con el otro pero ya con este nuevo firm quedo casi al 100 jeje porque no estan los prches que queria :a28: pero ps ya se pudo parchar asi que pido a un moderador cierre el tema y mil gracias a todos por la ayuda.