hola buenas a todos abra alguien que me diga porque mi cel no aplica parcjes es un w760i lo flashe y lo pase por seus y me dejo la vercion r3ek002 bueno ya echo esto lo pase a brown con omnius y de paso lo libere pero bueno ya escho esto busque parches para esta vercion encontrados aqui en el foro pero al momento de abrir el far y querer copiar los parches al app_cxc me manda un error diciendo que si deseo depurar o no el programa bueno lo depuro no lo depuro y el far se me cierra ya intente descargando varios far posteados aqui en el foro y con todos es lo mismo en el far portable no me pasa eso pero tampoco me copea los parches
ya lo eh intentado con el a2 pero me manda some patch value different , continue? y ps le pongo continuar y le coloca y todo ya intente con demaciados parches y todos me dicen lo mismo y algunos no me dejan ni reiniciar el cel ya que la pantalla no prende solo el teclado y otros prende bien el cel pero sin ninguna modificacion
solo quisiera un par de parches radio sin manos, gravacion automatica de las llamadas y una bateria y señal diferentes pero no mas no puedo parcharlo permanente
sera que me ire olvidando de parchar mi cel
porfa alguien ayudeme ya no se que hacer le hise un identify a mi cel se los dejo para q vean q ya esta en brown y q vercion es
espero sean los parches q le estoy metiendo y si no creo q me olvidare de parchar mi cel
DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y PERDON POR SER TAN EXTENSO JEJE
Marcadores