Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises
tal vez tenga ke ver co los nuevos modelos...a mi W910 si ke llegaron pero al W995 no..ambos estan flasheados y son de movistar españa.Bueno llegar si ke llegaron,pero el pin ke me pone no es correcto
Edito: la configuracion de mms me la acepto,la de internet no...eso si ke es mas raro.Kizas pueda deberse a ke movistar no tiene al W995 entre sus filas,pero eso no deberia importar pues el servicio es de sony ericsson no de españa.
a mi tampoco me llego nada.
como ya dijeon, es mas facil meterle un CDA de tu copañia y listo.
*si no encuentras un CDA e tu compañia en tu modelo.
facil...
bajate cualquier otro cda (de cualquier modelo) que sea de tu compañia y abrelo con NOTPAD y ahi encontraras los ajustes de internet, solo es cuestion de que los crees manualmente desde tu fon.
Bueno la razon xq no te llego, estimo que es por razon de la zona(pais), bueno yo soy de Peru, y las rzones por la que publique este post, es que me llegaron a los 30 seg de completar lo que te pide la pagina de SE. No es ningun tipo de cuento...
Estimo que a los copañeros de otros paises no le llegan(supongo que sera error de pagina o de zona), pero a los compañeros de Peru, como yo, les llegara.
Ejemplo de ello (para los compañeros de Peru) cuando llenen la parte del numero telefonico: ingresesen de la siguiente manera: 084 (codigo de ciudad, en este caso usare de Cusco) + 984 (el prefijo asignado por departamento para celulares de la compañia claro Peru) + 177530 (vuestro numero telefonico, el cual es variable por usuario) lo que quedaria asi: 084984177530. PSDT esta ultima parte varia segun departamento y la explosion demografica (cantidad de habitantes), por ejemplo en Lima hay mucha mayor poblacion, por lo que la cifra del numero telefonico sin tomar en cuenta el codigo de ciudad y el asignado por la comañia telefonica asciende a 7 o hasta 8 numeros.
Saludos...
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
ola yo tengo un sony ericson w595a pero lo libere era movistar y ahora es movistar y telcel, pero no puedo entrar a intenet ni puedo enviar mms.ya entre ala pajina oficial y quise mandar los ajustes manualmente y nada ayuda por favor!!! nesesito los ajustes para enviar mms!!!
es mejor que tu le pongas las configuraciones manualmente por que como vez arriba dicen que ahy problema al mandarlas pero si las metes manualmente es mejor y mas rapido asi ya prodras hacer las 2 cosas que necesitas
creo que ya no funciona por que me meti a la pagina y me aparece que valla a ajustes despues en general le de asistente de config y en descargar ajustes y le doy y no me funciona creo que los tendre que poner manualmente
a mi si me funciona soy de movistar españa,pero creo que en algunas compañias ya no funciona como en telcel.Pero ponerlas manualmente es facil tambien
Cita:
Iniciado por
G2304
creo que ya no funciona por que me meti a la pagina y me aparece que valla a ajustes despues en general le de asistente de config y en descargar ajustes y le doy y no me funciona creo que los tendre que poner manualmente
ese metodo si funka solo que lo tienes que hacer con saldo, pero no te baja mas de un peso, intentalo.
alguien me puede decir como activar el MMS de mi pais Bolivia mi compañia es Entel.
tengo en ims manos un W760i que bueno...
Es un Hecho, ya no funciona esto, siempre descargaba los ajustes desde la web de sony, pero ahora ya no se puede, al hacerlo te dice que lo hagas desde el movi, y eso todos sabemos que nunca sirvio en un cel que no sea 3g, o con wi fi, y ponerlos manualmente a mi nunca me sirvio, pero ya me acostumbre a mis sony ericsson sin internet.... a ver si alguien me puede ayudar...