Respuesta: AYUDA! RARO PROBLEMA CON C905
Acabo de hacer lo que me dijiste, le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:
a2_fsFileRead err: 00A
can´t get ACK
can´t send NET packet
Supongo que hay un error y no lo quiere respaldar, que puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
Aleph
ok, ya lei el tutorial para cambiar las fonts en un c905 y todo esta ok, pero solo kisiera que me digas como hago para extraer la fuente original de mi c905 a mi cpu para poder modificarlo con el block de notas?
hola amigo
solo te vas al archivo que quieras respaldar y le das click derecho y la opcion read ,este archivo de guarda dentro de la carpeta A2 uploader una llamada algo asi out...suerte
pd. pasate por aca
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!! - Página 2 - Top Sony
saludos
josthyn
Si amigo ya hice lo que me has dicho le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:
can´t get ACK
can´t send NET packet
Cita:
Iniciado por
Aleph
Si amigo ya hice lo que me has dicho le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:
can´t get ACK
can´t send NET packet
hola amigo
tiens la ultima version del A2 instalada
estas queriendo respaldar la carpteta fons y solo el archivo fons.xlm
saludos
josthyn
Cita:
Iniciado por
Aleph
Acabo de hacer lo que me dijiste, le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:
can´t get ACK
can´t send NET packet
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Aleph
can´t get ACK
can´t send NET packet
hola amigo
tiens la ultima version del A2 instalada
estas queriendo respaldar la carpteta fons y solo el archivo fons.xlm
saludos
josthyn
si brother, lo hago con el A2uploader v4 compatible con cid53, ya que con este mismo programa he flasheado mi cel y lo he personalizado, lo unico que me kedaba x hacerle era canbiar las fonts y hasta ahora no he podido por este pekeño problema. kiero respaldar el archivo font.xml, o es que tengo que respaldar toda la carpeta? se puede hacer eso?
1 Archivos adjunto(s)
respaldalas si puedes,si no borralas y metes el archivo font.xml y las fonts,pero solo borras las fonts,yo asi le hice en el c510 que es simiar y funciono...sin necesidad de editar el .xml...
mira aqui te dejo las fonts originales por si el metodo que te menciono no te funciona,yo uso las comics ,son las unicas que me funcionaron
brother ya pude cambiar las fonts de mi c905, pero lamentablemente no es tan simple como lo haces tu, ya que de todas maneras se tiene que extraer el achivo fonts.xml y editarlo por el block de notas en el cpu, si no se hace de manera nunca te lo reconocera.
hola tengo un problemon e estado probando lo de flashear el movil y lo e dejado como un w910 y tengo un c905 y me gustaria saber como puedo dejarlo a su estado original
me podriais ayudar?
antes de nada muchas gracias
Cita:
Iniciado por
vakexorizo
hola tengo un problemon e estado probando lo de flashear el movil y lo e dejado como un w910 y tengo un c905 y me gustaria saber como puedo dejarlo a su estado original
me podriais ayudar?
antes de nada muchas gracias
Como que como un w910? Si flasheaste con archivos del w910 es posible que tu c905 ya no vuelva en si, ya que son diferentes plataformas.
Muestranos un identify.
men como dice el compañero ANGENESIS ala mejor pudiste aver dejado como un pisapapeles tu telefono eso de andar flasheando celulares con archivos de otros modelos es peligroso al unico que se puede convertir el c905 es a w995 pero de igual manera tiene muchas fallas si tu cel no revive tendras que pagar para repararlo checa siempre los pros y contras de cada conversion no las agas al azar es muy peligroso ala mejor le dañaste la gdfs y vas a necesitar box para levantar tu cel saludos