ok, ya lei el tutorial para cambiar las fonts en un c905 y todo esta ok, pero solo kisiera que me digas como hago para extraer la fuente original de mi c905 a mi cpu para poder modificarlo con el block de notas?
ok, ya lei el tutorial para cambiar las fonts en un c905 y todo esta ok, pero solo kisiera que me digas como hago para extraer la fuente original de mi c905 a mi cpu para poder modificarlo con el block de notas?
hola amigo
solo te vas al archivo que quieras respaldar y le das click derecho y la opcion read ,este archivo de guarda dentro de la carpeta A2 uploader una llamada algo asi out...suerte
pd. pasate por aca
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!! - Página 2 - Top Sony
saludos
josthyn
Última edición por Josthyn; 26/01/2010 a las 20:07:54
Si amigo ya hice lo que me has dicho le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:
a2_fsFileRead err: 00A
can´t get ACK
can´t send NET packet
Supongo que hay un error y no lo quiere respaldar, que puedo hacer?
Última edición por Aleph; 26/01/2010 a las 20:09:25
si brother, lo hago con el A2uploader v4 compatible con cid53, ya que con este mismo programa he flasheado mi cel y lo he personalizado, lo unico que me kedaba x hacerle era canbiar las fonts y hasta ahora no he podido por este pekeño problema. kiero respaldar el archivo font.xml, o es que tengo que respaldar toda la carpeta? se puede hacer eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores