Respuesta: Problema C702 con Aerix, Pantalla no enciende
es que aui donde vivo son bien tranzas,,, con ese es el unico con el que confio... hay otro lugar pero ahi me retienen el cel de perdido una semana y no hay garantia que me lo arreglen, y si lo arreglan seguro me friegan con 800 pesos mexicanos... jejeje.,... vere si encuentro a alguien mas de confianza...
Cita:
Iniciado por
xezbet69
es que aui donde vivo son bien tranzas,,, con ese es el unico con el que confio... hay otro lugar pero ahi me retienen el cel de perdido una semana y no hay garantia que me lo arreglen, y si lo arreglan seguro me friegan con 800 pesos mexicanos... jejeje.,... vere si encuentro a alguien mas de confianza...
amigo tengo el mismo problema... por favor si encontraron una solucion ayudenme, por que ya he flaseado mi cel como 1.000.000 de veces y suena y todo, pero solo hace un intento de encender el display y se esta se oscurece... pero puede realizar todas sus funciones................... por favor si pueden ayudenme... se los agradesco de antemano:a17:
Ujules, al leer todo esto mas miedo me da de meter mi w910 a aerix, inclusive, me logie y todo en la pagina peor las descargas no responden, ya s eles vencio el RS parece ser.
peor entonces, estos problemas los da el aerix? o de plano meor llevar a desnlokearlo con alguien que tenga setool box?
Pues, yo no logre restaurarlo con flasheos, de hecho aun lo tengo descompuesto, lo que hare es llevarlo a otro tecnico con mayor experiencia que me lo cheque y si me asegura que me lo restaura comprando el supreme log de d-unlocker, pues lo tendre que comprar...
pm0324 te recomiendo que lo lleves con un tecnico, y veas que te dicen... que le hagan un buen chequeo con la setoolbox... yo por lo pronto voy a tener q gastar algo de dinero en repararlo...
jorgenismo te recomiendo que no lo intentes desbloquear por Aerix... al parecer si lo desbloquea, pero evitate que pase algun error y te suceda algo como ami, que el display ya no jala... mejor paga un poco mas y que te lo desbloqueen con la SEtool box...
sino, creeme, despues te saldra mas caro... ya si quieres un buen desbloqueo, pideles que te lo hagan por imei... que te desbloqueen el imei, asi lo puedes flashear las veces que quieras y nunca perderas el desbloqueo... claro que es un poco mas caro, pero es mucho mejor...
Cita:
Iniciado por
xezbet69
jorgenismo te recomiendo que no lo intentes desbloquear por Aerix... al parecer si lo desbloquea, pero evitate que pase algun error y te suceda algo como ami, que el display ya no jala... mejor paga un poco mas y que te lo desbloqueen con la SEtool box...
sino, creeme, despues te saldra mas caro... ya si quieres un buen desbloqueo, pideles que te lo hagan por imei... que te desbloqueen el imei, asi lo puedes flashear las veces que quieras y nunca perderas el desbloqueo... claro que es un poco mas caro, pero es mucho mejor...
Amen, tendre que ir a que lo liberen por setool box, ni hablar, tan bonito que se escuchaba el aerix al liberar cels gratis....
muchas gracias xezbet69 seguire tu consejo, aunque tengo un poco de miedo por que vivo en la costa de colombia y hay muchos vivos desensambladores de equipos y no tengo ninguno de confianza..... pero creo que tienes toda la razon -----muchas gracias
Si, lo malo de los que reparan celulares es que muchos no tienen preparacion, aprenden por experiencia, algunos ni equipos de chequeo tienen... y pues asi, lo unico que hacen es echar a perder los equipos, despues te sale mas caro repararlos...solo verifica que la persona a quien lo lleves te de un poco de confianza... luego te das cuenta... si te dice, dejamelo una semana, aguas!!!... los que saben y tienen equipo de chequeo, te lo checan de inmediato y luego sabes en cuanto te va salir la reparacion... esos que te dicen que se los dejes, son canijos les cambian piezas y ya despues te dicen que tiene una falla muy grande y que sale muy caro repararlo, que si quieres asi lo dejes o lo vendas, incluso ellos te lo compran super-barato...jajaja... aca donde vivo hay 2 que 3 personas asi...
mas que nada cuando llevas a repárar o liberar un equipo te tienes que fijar en:
como dice xezbet69, si te dicen dejalo tantos dias, en primera es por que no los reparan ellos mismo, solo son los intermediarios, y por logica, ellos nos aben repararlos, por lo que te saldra muy caro por lo mismo que ellos son intermediarios entre los tecnicos y tu.
Cuando llevas un equipo, deves preguntar cuanto saldra y si te parece bien el precio, diles que te hagan nota, asi si salio mas caro... te protejes con la nota, asi me la quisieron aplicar una vez, y pues ni pio dijeron despues.
En es emismo rato te deben de dar respuesta a la reparacion y precio de reparacion, maximo 30min si esque estan muy ocupados, no dias....
Si llevas a reparar algo, yo recomiendo hablarles, con conocimientos aunque se abasicos de problemas de cels, como decirles, eso que a lo mejor nevcesitas flasheo, o si ya los abes hacer, decirles que ya lo hicistes y ni asi ¿por que? suena tonto pero ayuda esto, ya que asi agotas posibilidades de que te quieran timar, he escuchado a unos que por flashearles su SE les han cobrado una buena cantidad y cosas asi, yo por ejemplo al llevar un equipo a liberar, por mi falkta de la setool box, les sugeri liuberarlo con esa... y les dije que ya no ocupaba logs, por lo que se kedaron de a 6 y rapidamente me lo liberaron en ese momento y a un precio decente
por cierto, con que aerix lo liberaste o hiciste el intento? con la nueva que corrige bugs de pila o con la vieja? y a que horas lo hciste?
mmm pues ya ni me acuerdo, eso lo hice hace como 2 meses... como surgio ese error ni guarde el txt donde venia la version de aerix...
xezbet69 que tal? al final que paso con tu SE C702? lo conseguiste arreglar? en cuanto te salio? un saludo