Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

Problema C702 con Aerix, Pantalla no enciende

Resulta que adquiri un C702 Movistar (Mexico)... y anduve investigando si se podia desbloquear para usarlo con Telcel... lo que encontré fue que hay un programa para desbloquear gratuitamente: Aerix... pues bien, hice lo que en esta seccion decia, registrarme, abrir el programa, seleccionar modelo y clic a desbloquear, conectarlo... y todo el proceso terminó exitosamente... el problema es que cuando volvi a encender el celular con el chip ahora de telcel la pantalla no enciende, se escucha que si prende, incluso muestra la primera imagen de pantalla donde dice: sony ericcson... pero de ahi se queda como si estuviera apagado... se escucha que entra a la pantalla de bienvenida... pero no se visualiza nada...le pongo cl chio movistar y lo mismo... que pasaria... el Aerix no me detecto ningun error...

si alguien sabe como verificar el estado en que se encuentra el cel con otro programa se los agradeceria...

ya aunque no se pueda desbloquear, no importa lo que quiero es que encienda bien...

Recién Iniciado Avatar de tellojymmi
    Móvil
    Z550i

Respuesta: Problema C702 con Aerix, Pantalla no enciende

colega necesitas minimo saber si el cel enlaza llamadas ya sea con chip telcel o movistar. si no enlaza nada de llamadas y se queda en solo en logo SONY probablemente se daño en software y tendrias que flashaer buscando main, fs y custome movi o telcel generico. puedes saber si es daño en pantalla o software al conectar a la PC con cable USB si te deja accesar a los datos posiblemente no es software

Móvil
    -K790

Ok... Ya lo verifique, es un celular que me acaban de regalar... esta con movistar pero como tengo chip telcel, por eso la idea de desbloquearlo... ya tiene como 7 meses de uso... probe conectandolo al PC para ver archivos, no hubo ningun problema, reconoce perfecto el telefono y la M2... le cambie el chip movistar por el mio (Telcel) hice una llamada... y vuala... jeje, si entro la llamada, lo cual significa que si se desbloqueo... entonces en ese caso, es probable que sea problema de hardware??? acaso que se haya averiado el display??? otro detalle... los botones tampoco encienden, pero si funcionan... de hecho el cel inicia bien, se escuchan los sonidos... pero no se ve nada ni se iluminan los botones... creen que tenga que llevarlo a un tecnico???...

no se podra reparar si se flashea, el problema es que para flashearlo hay que comprar logs no??? es un CID52... antes he flasheado otros cels... pero este al ser un A2, el proceso es completamente distinto...

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola flashear esa plataforma ya hace mucho se puede pasate por aca [TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony , yo creo que es problema de hardware y es el flex que conecta la pantalla es fácil cambiarlo, prueba flasheandolo a ver si se te soluciona el problema dale postea resultados, saludos

Móvil
    -K790

Ya lleve el celularal servicio técnico para desechar la opción de que lo averiado fuera el flex... me lo checaron de todo... y el hardware se encuentra muy bien... me dijeron que era problema de software, se daño la GDFS y que se tiene que reparar, ellos me la reparan y para eso, me explican que hay que comprar un log y restaurar la GDFS... que me sale caro... alrededor de 55 dolares... entonces en vista de eso, opte por investigar yo y hacer ese trabajo yo mismo... pero no se si se pueda con el cable USB... ahi en el servicio tecnico lo harian con la SEtool Box... que me recomiendan... que programa usar... que proceso seguira ahora para restaurar mi C702... que me averio el Aerix... salio mal el desbloqueo y quedó mal... jejeje...

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

amigo pz ami me paso lo mismo pero kon un k850 lo qe yo ise fue liberarlo kon aerix lo encendi i no encendian las luces lo qe ise fue flashearlo osea carge main fs i cda correspondientes lo qe ase el fon es morirse al acer esto lo pase al aerix de nuevo i listo me funciono bn me qedo con luzez de nuevo a la mejor si le hces lo mismo al tuyo puede qe se aliviane no es mentira lo qe digo me paso i fue ral suerte:a104:

Móvil
    -K790

Fijate que al servicio tecnico donde lo lleve, me dijeron que lo habian flasheado 2 veces con la SEtool Box... y que ni asi se restauro, yo realmente no lo he flasheado, pero tomare en cuenta tu consejo... voy a bajarme los archivos para hacerlo yo mismo, de repente y corro con suerte y vuelve a funcionar...jejeje... le pondre un CDA generico para ver si me funciona con telcel... aqui posteare que sucedio... sino, tendre que investigar como repararlo con Ultimate Unlocker... ya que,...

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

bueno por lo que veo tienes un problema de software, por lo general sucede que siempre queda algun bloke del firmware colgado y no prende bien el equipo, te recomiendo flashearlo por completo, perderas todos los datos, a menos que le hagas un backup de tus datos, y con el tema de la gdfs es raro, no se puede dañar por pasarlo en aerix,
    creeme flashealo con la ultima vercion del firmware que esta aqui en topsony con su cda generic y prueba haber si funciona de nuevo

Móvil
    -K790

ok.... lo flasheare el proximo lunes con los siguientes archivos:

FS:
    C702_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn
    MAIN:
    C702_R3EA037_MAIN_CHINA_NG_RED52.mbn
    CDA:
    C702_1208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)

esperemos que se resuelva el problema, porque ya para comprar el log de ultimate unlocker es meterle mas dinero al celular y ya lo quiero vender... si eso pasa, jaja, le voy a perder en vez de ganarle...

saludos... el lunes posteo los resultados...

Valio queso... el celular sigue igual, si enciende, pero el display no se ve... se escucha que inicia y si entran y salen llamadas, pero el display nada que muestra algo... ya hice el flasheo 2 veces... no me queda otra que investigar como repararlo con D-Ultimate Unlocker... veo que el supreme log cuesta 24 euros... ni modo tendre que dar de alta mi tarjeta en paypal... para poder comprarlo, no se que mas se pueda hacer... ahora veo que los del servicio tecnico estaban en lo cierto...

que me recomiendan?¿? creen que ya con el d-ultimate unlocker lo resuelva?
    Última edición por Elitek550; 21/01/2010 a las 01:48:20 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de le bu
    Móvil
    k850

pude que si te lo solucione

ese lugar es al unico al que acudiste para que te lo revisaran?
    no has intentado con otras personas?
    si no deverias intentarlo no pierdes nada
    Última edición por DJ ANSER; 11/11/2011 a las 21:25:24 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)