Re: Me ayudais con los menus flash con phone xs
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Lo peor que puedes hacer es rendirte, solo ten un poco mas de paciencia, y hay que leer bien los tutoriales, :).
Llevas toda la razon, al final lo consegui, aunque me ayudo un chico superamable, se conecto al messenger y me enseño a trabajar con el programa farmanager y buala borre un archivo que estaba en el directorio de los menus flash, un archivo que parece ser que los bloquea, por eso no me dejaba verlos y buala fue borrarlo y tener menus. De todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda y sobre todo tu paciencia. Un beso.
puedo subir estos temas flash lite de la misma manera a mi k550i?
Cita:
Iniciado por
el-alok2
puedo subir estos temas flash lite de la misma manera a mi k550i?
K550i no soporta Menus Flash...solo serie "W"! ! ! intenta pasarlo a W610i
Saludos
"Llevas toda la razon, al final lo consegui, aunque me ayudo un chico superamable, se conecto al messenger y me enseño a trabajar con el programa farmanager y buala borre un archivo que estaba en el directorio de los menus flash, un archivo que parece ser que los bloquea, por eso no me dejaba verlos y buala fue borrarlo y tener menus. De todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda y sobre todo tu paciencia. Un beso."
y que archivo era ese???
qiero opinar que ami me pasa lo mismo, no se por que pero al agregarle los archivos .swf a mi cel, lo subo por xs++ en la ruta tpa/... etc etc si comprenden jeje
pues cuando luego lo finzalizo, y le meto a mi cel en la carpeta de temas un tema con el mismo nombre del .swf por que debe de tener el mismo nombre para que lo active pero luego al conf. el tema no me lo cambia a los menus que yo e visto en estos foros por que e visto que vibran al momento de desplazarce por los menos pero a mi w300 no le pasa nada de nada.
no se por que pasa eso, por que ya le cambie los acoustic a unos acoustic que postearon y si lo cambio a mi cel por que se escucha perfecto a unque muy fuerte esta padre esos acoustic y PUES EXELENTE.
JEJE
PD: NUNCA LO E FLASHEADO
A mi me paso lo mismo con un W300...nunca me funcionaron los flash themes, lo raro es que hice todos los pasos de los tutoriales que vi en este foro.
no tienene angun tutorial porfa!!
de nate mano gracias