1)Instalamos el IZArc (bajar aqui:
http://www.izarc.org:80/download.html )
2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)
3)arrastramos desde el la ventana del IZArc el archivo THEME.xml a cualquier carpeta, y realizamos la modificacion que menciona Adrian
4)arrastramos el archivo THEME.xml modificado a la ventana del IZArc, y aceptamos la opcion de reemplazarlo.
listo, ahora nuesto tema ya usa menu flash XD
realmente ambas formas son faciles, yo empece como decia Adrian (pero con el IZArc), pero mientras editaba mas y mas, note que era mas eficiente asi :P
otro detalle:
en los temas hechos por sony que ya traian menu flash (y por lo general, usan un flash de wallpaper), figura la linea que menciona Adrian, pero en otros que han editado users, figura:
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style>
eh notado que a veces, si no agrego el </Desktop_style>, el themes creator de sony detecta como corruptos los temas, y lo mismo mi celular.
Por otro lado, si agurego </Desktop_style> en los temas q ya tenian flash, y son de sony, pasa lo mismo que si no lo agrego en los que estoy editando yo :P
Marcadores