Respuesta: w580 problemas con m2
Cita:
Iniciado por Hurtado12
Y... ¿alguien puede decirme si el w580 soporta un M2 de 4GB?
he oido que si pero tengo miedo comprarlo ya que puede suceder algun problema como estos que pasan.:a01:
El W580 Soporta hasta 8GB
Pero mientras mayor el tamaño de memoria usada = Mas tiempo para que se inicie el Telefono
La Respuesta a tu pregunta Hurtado12 estaba aqui:
Lista Compatibilidad Tarjetas De Memoria (Actualizada) - Top Sony
Por Favor usen Buscar para no generar mas Spam
Es problema del Bonser Flex este flex conecta a la cámara ,auricular ,memoria y display ademas de las teclas laterales y frontales es muy frágil ya que cada que se abre y cierra el equipo el flex esta en movimiento ,por el uso o por algún mal movimiento se desgasta dejando incominicadas algunas áreas:a06:.
compañeros aprovechando este tema para no crear otro miren yo tengo un problema con un w580 que me trajieron para flashear lo que pasa es que este telefono no toma fotos es decir al tomar la foto me saca de la camara e intentado arreglarlo flashee como 3 veces y nada lo raro es que si toma video intente ponerle otro camdriver y nada que podra ser sera daño fisico si alguien me respondiera se lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
pastrana86
compañeros aprovechando este tema para no crear otro miren yo tengo un problema con un w580 que me trajieron para flashear lo que pasa es que este telefono no toma fotos es decir al tomar la foto me saca de la camara e intentado arreglarlo flashee como 3 veces y nada lo raro es que si toma video intente ponerle otro camdriver y nada que podra ser sera daño fisico si alguien me respondiera se lo agradeceria
Bueno a mi me paso algo similar solo que era al reves tomaba fotos y no me grababa el video ya que me sacaba
ese problema al ultimo me di cuenta k se debia a que como se me habian duplicado los archivos de java "Games & Apps" borre la carpeta AMS de el telefono y SYSTEM de la m2
despues fue cuando me di cuenta que ya no me grababa video ....
le cambie los drivers de la cam y aun asi no funcionaba
y bueno en fin restaure la carpeta system de la m2 y ya me volvio a grabar video
quizas pueda ser algo similar lo que le pase al tuyo
recuerda que no hay un manual "universal" para resolver los problemas asi
que si no se resuelve con lo que se supone deberia trata de usar otras que ni pensabamos lo harian
http://www.topsony.com/forum_es/tele...o-t115185.html
aa12
estimados el problema de la lectura de la m2 esta basado directamente en integrado de la placa, lo cual nos lleva directamente al cambio de esta,las pruebas lo indican,cambio de flex,actualizaciones,flash y mas...
Cita:
Iniciado por
monnoxo
uenas tengo un sony w580 que cada vez que lo enciendo me pide formatear la memorias le pongo que si y me da error de formato
ademas voy a administrador de archivos y no me reconoceninguna m2 =(
Alguien tiene idea que puede ser?
GRacias de antemano
tengo el mismo problema!!! Estuve escuchando musica con el boton walkman, lo apagu manualmente, al encenderlo me salto "formatear tarjeta? se perderan todos los archivos?". Le di si, puse la clave..."ERROR AL FORMATEAR".
Ya no se si es el fono, la m2, o el software.
Creyendo que era el fono, use el SEUS para una actualizacion...y me lo cambio a CID 53, ahora no se como hacer para volver a liberarlo!!!
Lograste repararlo??? Q ERA???