uenas tengo un sony w580 que cada vez que lo enciendo me pide formatear la memorias le pongo que si y me da error de formato
ademas voy a administrador de archivos y no me reconoceninguna m2 =(
Alguien tiene idea que puede ser?
GRacias de antemano
uenas tengo un sony w580 que cada vez que lo enciendo me pide formatear la memorias le pongo que si y me da error de formato
ademas voy a administrador de archivos y no me reconoceninguna m2 =(
Alguien tiene idea que puede ser?
GRacias de antemano
hola amigo intenta poniendo otra m2, aver si la reconoce bien, mira eso es daño de hardware ya que puede tener dañado el slot de la tarjeta de memoria, o esta averiado el flex que comunica ok, mira intenta con un flasheo y formatea la m2 desde la pc, si sigue igual llevalo con un tecnico que cheque el hardware.
saludos
El mismo problema con un amigo que compro un w580 usado, yo ya me canse de intentar solucionarlo, ya lo limpie, flashee etc
Creo que es problema de hardware, solucion pues conseguir el repuesto
Última edición por Overdose; 23/08/2009 a las 21:55:42
esq de el flex del w580 son 2 tamaños el gordo y el delgado
no se cual tengas y sobre la m2 lo mismo me paso yo formatear
la m2 y el cel y ya no tiene ese error. eso se deve aun virus
poreso tienes q darle formato a los 2.
la ruta es- admin. de archivos/mas/estado de memoria/m2 o telefono/mas/formatear m.s "si te sale clave son 4 ceros" (0000)
"espero q te aya servido mi ayuda"
si te sirvio aslo saber
Última edición por blackstar; 23/08/2009 a las 22:20:32
yo poseo un lector memorias "M2 READER " marca Noga net es blanquito y una franja naranja. adapta la m2 a usb (ms2pendrive aaa1) para usarlo como si fuera un pendrive....
proba con este aparatito formatearlo a FAT (en ventja siempre recomiendo fat 32 porque los archivos borrados, despues pueden ser recuperados con TuneUp Updelete).
y de ultima al servi.
Es Daño de hardware
yo tuve un S500 que le ocurrio eso despues de que se me callo
de unas escaleras
ya desde entonces no quizo leer la M2 y me salio tambien lo de "Dar formato"
aun mas, cuando se debe a un virus me aparecia en el Admn de Archivos:
"No Hay Archivos" y cuando se averio me marcaba: "No se a insertado Memory Stick"
yo note que el Slot de la M2 estaba como mas abajo e inclinado hacia el Display
de ahi
lo bueno es que tenia garantia y lo lleve a reparar despues lo diagnosticaron como "Irreparable" y lo mandaron al Fabricante para que me lo Reemplazara
por un equipo nuevo CID53
Si no se arregla tu problema con el cambio de hardware lo mas probable es que se solucione con Cambio de Equipo !
Y... ¿alguien puede decirme si el w580 soporta un M2 de 4GB?
he oido que si pero tengo miedo comprarlo ya que puede suceder algun problema como estos que pasan.![]()
si soporta la memoria pero no tienes que ocupar todo el espacio porque se pondria lento tu phone
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores