Respuesta: Ayuda con juegos
creo que lo mas facil y sencillo para cebolo es un full reset, su falla no es tan complicada y ademas ponerlo a flashear ahorita que es novato, si no se lee bien los tutoriales, puede matar el cel y seria peor para el.
amigo cebolo solo haz el full reset a tu cel y se solucionara tu problema!
De nuevo gracias por las soluciones y por el interés demostrado en mi problema; pero me temo que no termina aquí la cosa, y es que no logro formatear la memory stick. Llego hasta la opción de formatear, pero luego me pide "Código de bloqueo del teléfono", cosa que desconozco. Para no meter la pata no me he aventurado más, pero sin saber a qué se refiere no puedo seguir. Disculpad las molestias y mi ignorancia, gracias trnzmztr, snowman81 y MasterK850 por vuestras útiles respuestas, y de nuevo gracias de antemano a quien me pueda solucionar este nuevo problema. Saludos.
tranquilo hermano la memory la puedes formatear de muchos modos pero ten en cuenta que si la formateas se borrara tooooooooooodooo lo que tienes en ella, musica, imagenes tooooooodoooooooo!!!!!! por eso siempre es mejor atascar la memoria del telefono con los juegos jejejej!!!!!
la memory la puedes formatear en algun otro cel del cual si sepan el codigo, o en una camara digital sony, metes tu ms al adaptador y la formateas o en un psp, pero lo mas facil y sencillo que te recomiendo es que conectes tu cel en modo transferecnia de archivos, abras el explorador de windows, selecciones la memory stick, le des click secundario y selecciones la opcion ''formatear'' pero como te comento todo todo todo se borrara, por eso es que debes de estar seguro si los juegos estan en la memoria del telefono o en la memory stick, si estan en el telefono hasle el full reset como ya te mencione y quedara listo, si estan los juegos en la memory, formateala como ya te he dicho!
agradecer no cuesta nada solo un click!!!
un saludo!!
Gracias por tu pronta respuesta, amigo. Lo cierto es que yo creía que estaban en el teléfono, e hice full reset pero no me funcionó porque están en la memory. Dado que desconozco el ya mencionado código de bloqueo del teléfono, voy a hacer lo que me acabas de decir, aver si lo logro al fin. Gracias de nuevo por aportar soluciones. Saludos.
seguro que va a quedar bien despues de que formatees la memory, como ya tambien le hiciste el full reset, cualquier mal configuracion del java se ha reestablecido, solo formatea tu memoria y abre tu carpeta de juegos y me cuentas que paso amigo
Respuesta: Ayuda con juegos w580
Bueno, solucionado al fín. Se borró efectivamente todo y le fui metiendo poco a poco todo lo que tenía (música, imágenes...) (lo había copiado previamente en el pc). Ahora tengo solo 5 juegos, pero de confianza. Muchas gracias por tu dedicación y tu ayuda.