Hola, antes de nada.
Tengo un problema que me pone histérico en la sección de Juegos de mi SE w580i:
Recientemente he estado pasando juegos descargados del PC al teléfono mediante un cable USB. Como me funcionaron perfectamente, me animé y descargué un pack entero con muchos juegos más. Los instalé y no parecía pasar nada.
El problema empieza cuando accedo a la sección "Juegos" de mi SE, pues mientras cargan los juegos (que la lista está sin nombres y éstos van apareciendo uno a uno), la pantalla se queda negra y no responde durante uno ó dos segundos.
Por si acaso era por eso, fui poco a poco bajando en la lista de juegos que se cargaban para ver cuál era el juego que daba problemas. El último en cargar antes de ocurrir de nuevo el fallo era el "I, Robot", juego que hasta entonces me había ido de maravilla, lo que me lleva a pensar que el problema (me temo que el virus) se encuentra en el juego que está justo debajo y cuyo nombre no llega a verse.
Lo malo es que los .jar con los archivos de juego no tienen el nombre exacto del juego al que corresponden (Ejemplo: "by_CEBOLO_Iron_Man_SE_as98.jar" en lugar de "Iron_Man.jar") y además se encuentran en variadas carpetas, con lo cual no puedo reconocer qué juego es la causa del problema.
Pero si lograra reconocerlo (tendría que cambiar el nombre de todos los .jar según el juego correspondiente y ver cual va justo después de "I, Robot"), ¿Hay algún modo de eliminarlo/desinstalarlo sin acceder a "Juegos"? (Dado que, como ya he dicho, si accedo a "Juegos" ocurre el fallo y no puedo hacer nada porque no llega a verse el juego "culpable").
¡Ayuda, por favor, estoy desesperado! De nada me sirvió instalar tantísimos juegos. Supongo que la avaricia rompe el saco.
Gracias de antemano.
Marcadores