Respuesta: Ayudenme a Flashear con el Phone XS++
pss ya los puse todos los datos y si en efecto si es CID 53.... no puedo ponerle menus flash.. por medio de xs++ o por cual otro medio... o ya de atiro me la pele y no puedo hacerlo...
aver si me puedes ayudar ...gracias!!... ahi si me pueden ayudar... no se mucho de esto en verdad
hola, mira tu necesitas far manager y just da flasher, pásate por aqui TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony sigue el tutorial, solamente seleccionas el script db2012 y te descargas el far de aca Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
esta bn enrredoso todo esto, bueno ya descarger el far, tembien el archico jdflasher, tambien mire las rutas y todo eso.... y me voy al tuto....y en donde si me confundo o mas bien nose que hacer es donde tengo q abbri el archivo xml con blog de notas.. bueno lo hice pero no dice exantamente como esta en el tuto... y por erso mismo nose donde poner un extecion que dice el tuto que se debe de poner... tonces ala mejor lo baje mal o que yo.. o como es pa mi w200 puede que sea un poko diferetente.. yaq al principio del tuto dice q es para otro modelo...osea que lo explican mejor para este modelo...
es que si me gustaria que me dijieran mejor como acerlo o si por lo menos bajje las cosas bn..y si ago un paso mal.. seme muere el cel oq.. esq la verdad si le tnego miedo a eso.. y pss como no le se mucho a esto... quiero aprender bien todo lo que pueda para luego hacerlo....
y muchas gracias si me ayudo mucho lo que me dijistes... pero pss si me lo pudieras explicar mejor o por lo menos aclarar eso q t digo... pss creeme q seria mucho mejor.. por lo menos yase que ami cel me puedo meter menus flash...
Cita:
Iniciado por
elchore13
esta bn enrredoso todo esto, bueno ya descarger el far, tembien el archico jdflasher, tambien mire las rutas y todo eso.... y me voy al tuto....y en donde si me confundo o mas bien nose que hacer es donde tengo q abbri el archivo xml con blog de notas.. bueno lo hice pero no dice exantamente como esta en el tuto... y por erso mismo nose donde poner un extecion que dice el tuto que se debe de poner... tonces ala mejor lo baje mal o que yo.. o como es pa mi w200 puede que sea un poko diferetente.. yaq al principio del tuto dice q es para otro modelo...osea que lo explican mejor para este modelo...
es que si me gustaria que me dijieran mejor como acerlo o si por lo menos bajje las cosas bn..y si ago un paso mal.. seme muere el cel oq.. esq la verdad si le tnego miedo a eso.. y pss como no le se mucho a esto... quiero aprender bien todo lo que pueda para luego hacerlo....
y muchas gracias si me ayudo mucho lo que me dijistes... pero pss si me lo pudieras explicar mejor o por lo menos aclarar eso q t digo... pss creeme q seria mucho mejor.. por lo menos yase que ami cel me puedo meter menus flash...
amigo ese tuto es un poco viejito pero muy bien explicado. tu no tienes que abrir ningun archivo .xml eso es para asociarle el menu ahora eso se puede hacer mas facil con el my themes creator. para activar y meter menus flash solo necesitas el customize y los menus para tu resolucion y conocer las rutas es todo !suerte¡ y no olvides agradecer
snowman81.... aver aver... my themes creator?... costumize y d dond bajo los menus?.. bueno d dond bajo todo esto y como lo meto... perdon por preguntar todo esto .. pero ocmo les he dicho antes.. apenas empiezo a moverle ami cel...y si dices q es mas facil.. me puedes ayudar.. por favor..o un tuto q se yo.... y pss a todos losq me han estdo ayudando gracias...
y pss si me puedes ayudar.. asi diceiendo dond ai tutos algo mas facil t lo agradeseria...