Respuesta: Duro de domar: w580 = 4 problemas!
El main y FS es lo mismo que tu le pondras; cuando te den el nuevo, ni siquiera notaras la diferencia ^^
El main y Fs no hacen cambios visibles, solo en estabilidad y velocidad. Y si quieres que quede como lo tenias antes, solo subele Main y FS que tengas actualmente, al nuevo, y listo, quedara como antes (aparentemente)
Repito: MAIN Y FS NO HACEN CAMBIOS VISIBLES!!! no hay de que preocuparse.
Y si te refieres a las personalizaciones que le metiste, y quieres que esten en el nuevo, le subes nuevamente, el main no influye nada en ellas; a excepcion de los parches, pero estos si tendras que meterle de nuevo, no se pueden respaldar...
solo hay un pequeño error ahi en flashearlo de nuevo.
que debes subir el customise original, o sea para que no lea menus flash, yo intente esto, y al parecer los de garantia son chingones, me dijeron que le habia metido varias cosas y que lo habia flasheado y actualizado y me dijeron como se dieron cuenta.
es mejor que te consigas el customise orignal y se lo subas ok
saludos.
si te ayude, agradece..!!
Nooo XD xD siguen sin entedermee:
Supongamos que yo solo quiero hcer backup de mi cel asi como esta con todos los elves parches y demas cosas (tamb los acoustics y todo esO). A esto lo hago siguiendo esto? Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony
Y luego ese archivo que sale .raw como hago para vover a ponerlo al celular? con cual programa? y como?
Ahora cambiando de tema, tengo miedo que no me reconoscan el cel porque los de la garantia.......................................... ....................
Es mas voy a subir unas fotos en seguida mostrandoles como esta la carcasa del slider un poco levantado de la parte de abajo: muy molesto ya que los botones no estan sobresalidos por completo. Pero lo peor es, es, es, es, LA CHAPA QUE CUBRE A LA CAMARA!!! Esa la venden? esa se me salee me lo reconocera la garantiaa?? tengo miedo de que no me reconoscan porque la carcasa cuesta 90 $ en arg (26 USS aprox) y el parlante con el de cuando hablas ese audifono no se que es ese tamb se escucha mal sale 30 $ (10 uss) y la colocacion noseee no averigüee y es caro todo :a13:. Por favor cuentenme alguna anecdota de si le recibieron el cel y en que condiciones porque estoy nervioso :S. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojo puedes intentar hacer respaldo con setool.. deberas hacer un proceso en hexadecimal.... despues hacer la cuenta de los parches que has subido... y cada parche equivale a 1 o 2 bloques, entonces si tu main es de 460 bloques, originalmente, y tienes 7 parches, tendras que hacer el backup de 480 bloques.. porque debes dar mas espacio..... y pones la cantidad resultante en lenght.. hay un tema por ahi que viene muy bien explicado..... nada mas que pues me agarraste en curva y por eso no te lo adjunto...
Un saludo"!
Ya ya ya esta todo ese asunto. Ahora ESTOY NERVIOSO POR LA GARANTIAA porque si no me lo reconoce.........................
hehe mientras dejes el telefono con firmware en default o lo dejes sin parches ni nada, y con firm nuevom argumentas nada mas que lo pasaste por update service y no habra problema..
Un saludo!
Pero no diran nada de ES CULPA TUYA QUE EL CELULAR ESTE ASI, y no me reconoceran nada?
Ya hoy lo llevoo WII QUE FELICIDAD! si no a pagar em... 70 USS seria? a ver... si algo asi jeje flex + carcasa + display :a17:.
si yo tambien vivo en argentina
y tenia el w580 de CLARO que se me rompio el teclado y el parlante por las virutas de metal()maldito colegio tecnico xD :a13::a13:
y lo lleve a garantia y me dijeron que me iban a dar otro cel
y al final pague la diferencia y me compre el w610 y me dieron otro año de garantia porque era como una compra de equipo nuevo
mi cel estaba intacto porque siempre estaba con el acrilico
y si el tuyo no tiene nada seguro te van a dar uno nuevo mas que nada por lo del teclado
pero creo que en cuanto el parlante empezo a distorsionarse tendrias que haberlo llevado a garantia no esperar a que ya no suene
te recomiendo que te pidas otro modelo
fijate si podes pagar la diferencia del w595 que esta mucho mejor y no esta tan caro
Cita:
Iniciado por
romano0076
Pero no diran nada de ES CULPA TUYA QUE EL CELULAR ESTE ASI, y no me reconoceran nada?
Ya hoy lo llevoo WII QUE FELICIDAD! si no a pagar em... 70 USS seria? a ver... si algo asi jeje flex + carcasa + display :a17:.
amigo pues si eres de mexico... te puedo cotizar todo n poquito mas barato... solo mandame un mensaje privado..
un saludo!
No no soy de Arg. pero juro que si lo veo al w595 barato................... BABAAAA :a37:
Y soy de Personal -.- :a15:
Pero la diferencia fue: cuando te dieron de nuevo el w580 arreglado, vos al instante les dijiste: quiero el w610 y pago diferencia!?