Bueno muchachos, me siento muy mal, especialmente porque este telefonazo me costo un ojo de la cara y me encanta. Ahora la cosa es asi:
-TENGO GARANTIA! Me faltan como 5 meses
y Aqui los problemas:
1. Teclado Roto (de esos que destruyen teclas)
2. Parlantes 1º se escuchaban distorcionados y ahora MUY DESPACIO Y MAL como chillido (Hardware ES. No son acoustic, ya probe)
3. Un poco el slider levantado= Esta levantado un poco y el, como seria? el em plasttico que lo recubre tambien, esta un poco levantado de la parte de abajo (solo del slider o sea donde esta la pantalla)
4. La parte de atras esa tapa de la camara esa naranja, azul depende del color de su modelo, se sale![]()
![]()
![]()
Ahora:
Esto la garantia lo cubre? Y si no me lo cubre... el arreglo... ES CARISIMO!???
Y 2º: Por seguridad quiero guardar el MAIN y FS que tengo customizados para luego flash con la main y fs normal asi no me descubran... como tengo que hacer en Setool?? y para volver a ponerlos como hago?? Por favor no hagan que a esta pregunta la tenga que formular en parches y scripts, asi me es mas cómodo para mi.
Desde ya MUCHAS GRACIAS TOPSONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: ahh y no son los acoustic los que destruyeron los parlantes, sino que se metian virutas de metal en esos parlantes mal posicionados y me destoruyeron TODO :S
Marcadores