Respuesta: GPS del C905 no funciona
Pues yo tengo mas o menos el mismo problema desde que actualize el freeware. Con la version mas antigua me funcionaba bien pero con la version R1EA033 fatal. No se que versiones teneis en vuestros C905 pero si es la misma que tengo yo creo que ese va ha ser el problema. Si podeis decirme el freeware que teneis me ayudaria a saber si es este el problema. Para el que no sepa como ver la version de su C905 es: Menu->Ajustes->(Pestaña) General->Servicio Actualizacion->Version de software
a mi me pasa lo mismo con el c905 el wayfinder no me muestra los mapas de ningun lado probe varias aplicaciones y no lo puedo hacer andar al gps lo que si pude hacer es guardar mapas de diferente lados y con el trekbuddy poder visualisarlo pero no sirve para navegar solo para ver rutas
yo igual tengo un problema con el gps al principio todo bien me detectaba mi ubicacion
casi exacta y ahora como de tres cuadras de margen :a19:no se que hacerlo para dejarlo como estaba, habra un reseteo del gps o alguien que le haya pasado lo mismo ?:a40:
que alguien me ayude gracias aaa6
Saludos a todos, me pasa lo mismo con el gps, actualice el Jueves pasado a la R1EA033 y desde entonces no encuentra ni un solo satelite, no se si esperar a ver si sacan alguna actualizacion nueva o volver a las anteriores R1DE001 (vodafone) funcionaba, lo pase a R1BA038 y todo ok y con esta nueva KK.
yo tambien tengo la version R1EA033 y no me pilla satelites, a ver si alguien q no tenga esta version puede confirmar q es eso....
Bueno,yo tengo la versión de software R1EA033 y sirve el gps sin necesidad de internet , cuenta con un nuevo wayfinder7 mas Tracker , con eso puedes marcar tus rutas fácilmente , se guardan en formato GPX y no consume mucha memoria.
Tengo el mismo problema sólo con W760
W760 GPS - Top Sony
Hola, yo tengo tambien el c905,el firmware R1FA035, para actualizar R1EA033 a R1Fa035 (la mejor hasta el momento) pasen por aki:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...l-t114729.html
Luego, para usar el gps sin inet, yo encontre un programa, e hice un pekeño tuto, aki esta:
http://www.topsony.com/forum_es/tele...e-t115871.html
Espero les sirva, agradecer no cuesta nada!!! xD
Salu2
Cita:
Iniciado por
alealeale
Bueno,yo tengo la versión de software R1EA033 y sirve el gps sin necesidad de internet , cuenta con un nuevo wayfinder7 mas Tracker , con eso puedes marcar tus rutas fácilmente , se guardan en formato GPX y no consume mucha memoria.
Kieres decir,ke usando esa aplicacion,el tracker, no se conecta a inet, y te guarda los mapasen el celular??? Salu2
hiiiiii....me he puesto a experimentar con el gps de mi c905. solo lo he usado sin asistencia (agps) y me marca velocidad y coordenadas, ritmo de movimiento etc...
no he usado wyfinder porque no tengo internet ilimitado y aparte no he bajado mapas ni nada....
google maps indica ubicion dentro de un radio de 400 metros porque está usando la antena transmisora mas cercana como referencia, pero el gps sin esa asitencia debe marcar el lugar exacto con margen de centimetros de error.
cualkier comentario, bienvenido
saludos a todos!!!!!
Hola queria saber si alguien tiene mapas o como se hace para descargarlos? ya qe yo me conceto a wyfinder (via WiFi pongo la natena en la pieza y me para en el patio de mi casa) y no descarga nada solo me pone una pantalla blanca