Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado Avatar de supertrup
    Móvil
    -

GPS del C905 no funciona

A ver si alguno de vosotros tiene el c905 y me puede decir como puedo saber si mi GPs funciona, pues he probado con varios programas instalados y ninguno coge señal de satelites, la opcion de activar gps esta activada.
    Necesito ayuda pues me acaban de mandar el telefono del servico tecnico por una averia en el enfoqque de la camara, y probando el movil veo que el gps no coge señal...
    Alguien puede ayudarme?

saludos a todos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: GPS del C905 no funciona

necesitas tener configurado el WAP (internet) de tu operadora sino no funcionara

Móvil
    -

esta configurado, creo, pues navego por internet via wifi del router de mi vecino.....

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

de todos modos ve al centro de servicio y solicita de nuevo el servicio wap, creo es solo config...

Un saludo!

Recién Iniciado Avatar de bras_marco
    Móvil
    c905

no hace falta tener la conexion si ya tienes los mapas precargados lo que si necesitas es aire libre osea zona abierta donde el tlf pueda recibir bien la señal de los satelites no puedes usarlo dentro de tu casa tiene que ser afuera asi que prueba y nos avisas...

Móvil
    -

Creo que los ajustes estan bien.... Mi proveedor es movistar y puedo navegar por internet a traves del navegador wap del terminal, pagando el flujo de datos recibidos.
    Por otra parte en la seccion servicios de ubicacion del movil INFORMACION DE ESTADO ------> ESTADO DE CONEXION indica buscando señal, pero no localiza nada.... estando al descubierto y habiendo esperado varios minutos sin conseguir nada....

a alguien que tenga el c905 y le funke el gps, me podria decir los parametros que tiene marcados en su movil, para ponerlos igual?

gracias de antemano a todos
    saludos
    Última edición por Elitek550; 04/05/2009 a las 14:17:17 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -c905

Cita Iniciado por supertrup Ver mensaje
    Creo que los ajustes estan bien.... Mi proveedor es movistar y puedo navegar por internet a traves del navegador wap del terminal, pagando el flujo de datos recibidos.
    Por otra parte en la seccion servicios de ubicacion del movil INFORMACION DE ESTADO ------> ESTADO DE CONEXION indica buscando señal, pero no localiza nada.... estando al descubierto y habiendo esperado varios minutos sin conseguir nada....

a alguien que tenga el c905 y le funke el gps, me podria decir los parametros que tiene marcados en su movil, para ponerlos igual?

gracias de antemano a todos
    saludos
    olle tenemos el mismo problema
    yo mi c905 tambien es movistar
    y no sive mi gps
    nada ya baje varios programas y nada
    ke sera..ayudenos!!!!!!!1111

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo:
    a mi me pasa en la aplicacion wayfinder en planificar ruta, en mi posicion dice el gps no esta listo el receptor no recibe señal, asegurate de que no haya nada que este bloqueando la señal gps cuando estoy en una zona abierta libre de apartamento a que se debe gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola chicos. les cuento que tengo un c905 y en mi caso si agarro señal, me ubica con el google con un margen de error de 400 mts. Cuando utilizo el servicio de informacion de estado me muestra satelites. El gran problema es el programa, ya que el wayfinder no tiene mapas de mi ciudad, soy de Tucuman (Argentina). Ademas el wayfinder me consumio mucho credito cada vez que intente usarlo. Yo necesitaria una especie de programa tipo garmin, y que ademas me vaya guiando por donde voy y que me traze rutas para llegar a algun lado. Si alguno conoce...ya sabe.
    Otra cosa, en Informacion de Estado hay una ficha que dice actividad actual, para que sirve? yo deduzco que debe ser para mostrarte la velocidad a la que vas, pero a mi no me muestra nada, y eso que me aparecen satelites localizados. Lo unico que pienso que puede ser es que los satelites tengan que estar dentro de los circulos del centro. Tambien, si alguien sabe cuenteme como les va. mi mail *************
    Última edición por m1ch43lzm; 11/06/2009 a las 19:54:47 Razón: Dudas en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el c905 y va de lujo solo ke teneis ke seguir estos pasos si kereis ke funcione bien la conexion
    primero si inicias el wayfinder a saco tardara la leche en coger conexion gps porke parece ke no pero come una barbaridad los recursos del telefono mas si ya dispones de los mapas preinstalados
    primero te vas a servicios de ubicacion
    le das a informacion de estado
    una vez a la derecha
    y ahi ves los satelites ke va pillando le das a ok ke pone minimizar (con esto lo ke haces es iniciar el rastreo gps sin ke la aplicacion lo controle osea estando previamente iniciado y minimizado antes de ke la aplicacion tire de ello ) porke si te sales de la aplicacion wayfinder o la ke sea claro el gps se desconecta mientras ke al tenerlo minimizado el rastreo sigue en su curso con lo cual dando a la tecla de mis accesos directos siempre podras ver el estado
    el gps tarda alrededor de 5 minutos en conectarse por ke tiene ke localizar como minimo 4 satelites para ponerser en online ( para eso existe la mierda del agps pagando internet le dice al movil donde estan los satelites y tarda menos en conectarse ademas de bajarte los mapas si no les tienes osea un completo fraude para el cliente ke lo paga todo) llenandose operador y marca los bolsillos
    para configurar vuestro movil en internet vete directamente a sonyericsson.com ke tiene una opcion de configurar wap totalmente gratuita recibiendo las respectivas configuraciones en tu movil a traves de un sms gratuito ke no teneis ke pagar nada
    y por todo lo demas nada mas un saludo a todos los foreros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)