Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER
Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
Solo para actualizar EROM
Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
Solo para actualizar EROM
No lo sabia y no pude esperarme a que respondieran XD.Pero de todos modos me sirve el log para futuros flasheos. :D
Saludos
No he entendido bien eso del wonta y el daVinci. NEcesito estar conectado a internet para que me desacargue lo requerido?
Asi es necesariamente vas a tener que estar conectado porque si observas en el paso 10 ahi recien se realiza la descarga de archivos.
Ademas el programa se conecta a internet para verificar el usuario y password que ha ingresado
Bueno si vuelves a flashear con WOTAN tu telefono volvera a su estado de fabrica, es decir, que perderas el CMZ HACK
mi telefono trae el CID 52
lo actualize una vez a travez de la actualizacion que te da la pagina de sony ericsson sera que ya no puedo personalirzar mi telefono pror que trae CID 52? es que quiero tener los menus distintos o como ustedes les dicen menu icons
alguien me ayude por favor
anonim.user@gmail.com
agreguenme a su messenger por favor :(
saludos
Hola... será posible que con el WotanClient se pueda escribir el GDFS para un w810i???
Una pregunta, quiero restaurar mi erom, pero con el wotan server no me aparece nada.
Qué programa puedo utilizar para restaurar?