Respuesta: Duda [Memoria m2 2gb en w200]
Eso de que el celular no soporta de 2 4 o 8 es mentira yo he probado hasta la de 8gb con la version de software mas vieja para el w200 y anda perfecto claro aunque un poco lento cuando ya tienes demasiados archivos , pero como anteriormente ya te habian mencionado eso se soluciona con un Flasheo Completo ya que dudo mucho la operadora le meta mano al hardware antes de ponerlos a la venta
oye men es verda lo de espandir mas de lo normal asta cuanto quiera... pero si no me equivoco eso no daña el telefono por dentro???????:a05:
Cita:
Iniciado por
lococo502
oye men es verda lo de espandir mas de lo normal asta cuanto quiera... pero si no me equivoco eso no daña el telefono por dentro???????:a05:
No lo daña lo unico que puede pasar es que al momento de que el telefono este leyendo los archivos de la MS o retires la bateria sin apagar corres el riesgo de perder ciertos archivos o de dañar la FS , asi fue mi caso en mi w760 tenia 15000 archivos incluyendo unos iconos de mi pc tenia la mala costumbre de retirar en el momento en que el telefono estaba leyando los datos y puff tuve que flashear.
ok entonces son posibles daños pero yome quedo com mis 2 y 4 gb no mas ya que el w350 es mas lento, bueno no mas que el w380...:a01: