Los parches que funcionan con cid49 y phone xs, son parches especialmente hechos para que cuadre el cheksum y poder subirlos con drivers SEMC originales.
Versión para imprimir
Los parches que funcionan con cid49 y phone xs, son parches especialmente hechos para que cuadre el cheksum y poder subirlos con drivers SEMC originales.
com se esdita el layout..XD..:confused: ..:D
Le das clic con el boton derecho del mouse sobre el layout y le pones abrir con... Seleccionas bloc de notas...
Bueno no se si a eso te refieres...
Saludos...
alguien lo a probado en un cid49 es que tengo un z710 convertido a w y nose si sirva para ese o sirve para todos??
no hay parches para este modelo
hola otra vez tengo una duda pero entonces aun que le borre esa parte del layout no funciona tiene algo que ver que se lo meta en mayuscula o que se le poga layout .xml o LAYOUT.XML ya sea el modelo que se a o amenos el z710 entre otros?????
Lo de mayusculas y minusculas no CREO que tenga que ver... Pero mejor espera a que responda alguien mas...
Pero de que debe de ser de tu modelo... Eso si importa... Por que si es de otro te puede borrar o desconfigurar opciones...
Por ejemplo yo le meti al mio uno de un... No recuerdo que modelo era... Creo que era de un "K"... y En el modo camara me encimo los botones...
Le meti el layout original y se arreglo...
Saludos...
yo tambien tengo esa duda, quisiera saber como se hace para editar un tema y quitarle es barra?? que programa o de que modo edito un tema???
Disculpen no entiendo muy bien... y No se si los pudiera ayudar... No se si pudieran poner alguna imagen...
Tal vez modificando el layout de otra forma... o Bien pongan el original...
Saludos...
tienen que buscar lo sgte en el archivo layout.xml
"Title Small" del theme que estan utilizando y lo borran
ëso lo dice en el primer post de esta pagina, porfavor lean