1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150
Hola, alguien le a pasado que al cambiar una imagen azul como por ejemplo esta que adjunto para hacer parches al aplicar el parche en mi w595 me las pone en naranjas, lo azul lo cambia automaticamente a naranja, no se porque pasa eso y eso me pasa con varias imagenes... alguna solucion para que las aplique con el color original asi como el de la imagen. o es un error mio al hacer el parche
pd: ya las comprimi y baje de colores con fireworks y nada sin fireworks y tampoco
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Hola, alguien le a pasado que al cambiar una imagen azul como por ejemplo esta que adjunto para hacer parches al aplicar el parche en mi w595 me las pone en naranjas, lo azul lo cambia automaticamente a naranja, no se porque pasa eso y eso me pasa con varias imagenes... alguna solucion para que las aplique con el color original asi como el de la imagen. o es un error mio al hacer el parche
pd: ya las comprimi y baje de colores con fireworks y nada sin fireworks y tampoco
A mi me pasa mucho eso cuando hago parches para w595, mi color preferido es el azul pero cuando los subo con dicho color el cel los cambia a un color naranja. alguien podria hacer un pack con imagenes para hacer parches graficos resolucion 240x320?¿?¿?¿?
Cita:
Iniciado por
sognare69
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
A mi me pasa mucho eso cuando hago parches para w595, mi color preferido es el azul pero cuando los subo con dicho color el cel los cambia a un color naranja.
alguien podria hacer un pack con imagenes para hacer parches graficos resolucion 240x320?¿?¿?¿?
no son nuestras imagenes, es algun error... alguien que sepa porque pasa eso que las convierta las imagenes de color azul a naranjas... eso tambien me pasa muy seguido ya Hice varios párches y lo mismo alguna solucion? o alguien que le halla pasado?
oigan alguien sabe como extraer los iconos a un db3210, ya que no se puede estraer los archivos necesarios con el read3150.
se los agradeceria
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
oigan alguien sabe como extraer los iconos a un db3210, ya que no se puede estraer los archivos necesarios con el read3150.
se los agradeceria
amigo si con el read se hace solo arastras el main en terminacion mbn al read y te creo dos archivos y listo los archivos te los crea donde tienes el read nos vemos listo..
creanme que no me gusta hacer spam, lo que pasa es que descargue el main para mi c902 y no sirve me aprece una ventana toda chafa dice que el fichero esta incompleto lo descargue del area de descargas me gustaria que me lo proporcionaran pero de otro lugar por favor de ahi lo he descargado mas de una vez y no sirve...
mi firm actual es r3ea038
Cita:
Iniciado por
jesus_18
creanme que no me gusta hacer spam, lo que pasa es que descargue el main para mi c902 y no sirve me aprece una ventana toda chafa dice que el fichero esta incompleto lo descargue del area de descargas me gustaria que me lo proporcionaran pero de otro lugar por favor de ahi lo he descargado mas de una vez y no sirve...
mi firm actual es r3ea038
didica un tiempo ala gogleada amigo ahi esta 4share ahi tambien lo puedes descargar.. nos vemos
Adiosaa12
amigo a mi me pasa algo similar lo que pasa es de que empiezo a descargar los archivos y cuando ya va arriba de la mitad asi de la nada se cancela creo que los administradores deverian de checar eso y si amigo busca en 4shared no es muy seguro que lo encuentre pero no pierdes nada buscando
Cita:
Iniciado por
ghio_3000
amigo a mi me pasa algo similar lo que pasa es de que empiezo a descargar los archivos y cuando ya va arriba de la mitad asi de la nada se cancela creo que los administradores deverian de checar eso y si amigo busca en 4shared no es muy seguro que lo encuentre pero no pierdes nada buscando
amigo revisa tu conecxion de internet ese puede ser el problema y las descargas del foro estan super yo e descargado un muchos Main Fs de aqui y sin ningun problema
aaa8aaa8aaa8Hay que Revisar...aaa2aaa2
Bueno saludos a todos;; io ia cambie los iconos de main x los qe qeria i arme el parche y al momento de instalarlo no quiere; se apaga el cel y c vuelve a encender;;
x qe pasa sto??