Respuesta: W300 VARIAS FALLAS
Ok, el rest en que parte de este foro se consigue, es decir, como esta catalogado...(firmware, Custom pack, o que onda?) o una idea de como esta el nombre del archivo.... y como seria el proceso de flasheo, alguien que me explique el error que salio en el identify?...Gracias.
Que tal amigo, tienes un CID:49 y es un W300, esto es reltivamente de solucionar con el Phone XS. Busca algun tutorial de como usarlo en conjunto con FarManager o de lo contrario dime si quieres que te postee unas instrucciones rapidas para hacerlo. Para mi es mas Facil Utilizar Phone XS que SeTool.
Cita:
Iniciado por
marlarm200
Ok, el rest en que parte de este foro se consigue, es decir, como esta catalogado...(firmware, Custom pack, o que onda?) o una idea de como esta el nombre del archivo.... y como seria el proceso de flasheo, alguien que me explique el error que salio en el identify?...Gracias.
Copea este archivo en la carpeta rest que esta dentro de la carpeta del setool y le das reemplazar si te manda el mensaje de que el archivo ya existe y listo ya tienes el rest de tu firmware...
Rest File
Por totro lado te recomiendo uses estos archivos...
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
W300i_CDA102499_3_R5A_Generic_Trade_USA (Trae el Idioma Español no te preocupes por lo de USA) Los encontraras aca en el foro.